4 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 168
TravelocityUSD 158
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Hermoso lugar, hermosa vista y atención! Recomendable al 100%. La gente que trabaja súper amable y dispuesta a ayudar! La vista inigualable lejos una eñde las mejores de villa la angostura. Nos toco una habitación soñada! Muy cómoda. Si dudarlo regresaría!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a camilav471
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada Camilav471;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Hotel Boutique & Spa By DON.
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras instalaciones, habitación, y la excelente vista.
Sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Le haré saber a todo el equipo de su satisfacción.
Esperamos seguir siendo su primera opción cada vez que viaje a Villa La Angostura
Cordialmente.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Sin lugar a dudas, la vista es la estrella del hotel. Es inigualable y encantadora. El hotel es un hotel muy lindo, muy bien conservado. Cuenta con una piscina interior climatizada, una exterior, sauna seco y solarium. Las habitaciones son espaciosas, contando algunas con jacuzzi con vista al lago y las montañas. La cama es enorme y súper cómoda. Lo único que podemos sugerir mejorar es el gym (el cual estaba en mal estado y no contaba con muchos elementos) y el desayuno (hacerlo buffet asistido en vez de tener que pedir por adelantado cada alimento). Sin lugar a dudas un hotel más que recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi valen la pena la diferencia en plata
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Giselle P

Estimada Giselle P;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de Don El Faro Boutique Hotel & Spa By DON.
Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestro lugar, privilegiadas vistas y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Buen Año !!!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me aloje cuatro días en este hotel boutique y realmente es muy bueno habitación cómoda y amplia con buen baño televisor con servicio de direct tv. La vista es privilegiada frente al lago nahuel Huapi el spa también muy bueno con hidro masaje a buena temperatura. El desayuno muy completo y el personal muy amable y predispuesto a ayudar . Seguramente volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a mollargentina
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado mollargentina;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Boutique Hotel & Spa By DON:
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras privilegiadas vistas, desayuno, instalaciones y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día. Le haré saber a todo el equipo su satisfacción.
Los esperamos pronto.
Cordialmente

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

La llegada al Faro es magica. luego de bajar por el camino empedrado, llegamos a esta hermosa casa con un faro justo sobre el lago.
al entrar la vista desde el living es imponente. un pequeño comedor con vistas increibles. Te reciben con un jugo y unas galletitas caseras.
Todas las habitaciones tienen vista del lago y las montañas. Los colores del agua te dejan impactado.
el desayuno tiene de todo. Varios tipos de panes caseros, mermeladas, frutas. pasteleria hecha por la cocinera Vicky que esta alli con una sonrisa. Granola casera entre otras cosas.
Por la noche no sali a comer y podia pedir delivery, y me armaban una bandeja para llevar al cuarto o mismo en el comedor. Tienen variedad de vinos para elegir.
El spa y la piscina tambien con vistas del lago.
Horacio el gerente me dio indicacioens
es un lugar par aquedarse varios dias y disfrutar de la belleza que ofrece la Patagonia

Consejo sobre habitaciones: All rooms have perfect views. the Tower Suite is amazing (see pic of the bathroom)
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a cecidupy
Don Hoteles Don Hoteles, Director General en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimada cecidupy;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Boutique Hotel & Spa By DON.
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras instalaciones, habitación, y la excelente vista, apreciamos que haya disfrutado de nuestro desayuno regional con la variedad de productos elaborados por Vicky.
Sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Le haré saber a todo el equipo de su satisfacción y esperamos seguir siendo su primera opción cada vez que viaje a Villa La Angostura
Cordialmente.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Llegué hace un par de días de este lugar INCREÍBLE. Más allá de que las fotos publicadas hablan por sí solas, quiero destacar muy especialmente la buena predisposición y amabilidad de Bruno y Horacio en todo momento. Viajé sola y poder hospedarme en un lugar en el que te hacen sentir tan cómoda y bien recibida, en lo personal, es impagable. Hermoso hotel y hermosa gente! Muchísimo más de lo que esperaba!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo