Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
USD 156
  • Estacionamiento gratis
Luma Casa de Montana(Villa La Angostura)
USD 190
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Colina del Manzano(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Arbolar Casas de Montana(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 69
  • Internet gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
USD 125
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Las Cumbres(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Excelente ubicación, dentro de un amplio verde cubierto de flores y plantas, con vista al lago, muelle propio y una atrayente vista hacia la Península del Manzano, y sus hermosos hoteles.
Con un restaurante, pequeño pero calidamente ambientado, vista al lago, un chef de lujo y muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos sobre el Lago, la vista es inmejorable.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo A
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron de se estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Hermosa edificación en igual entorno!. Excelente atención por el personal. Muy lindas habitaciones, con maravillosas vistas, aunque el tema de los cuartos de baño quita privacidad a ese lugar. El arquitecto allí "voló lindo" . Es para revistas, pero creo que no para disfrutar.
Muy bien la limpieza, el desayuno, las zonas comunes, la piscina, las caminatas a toda hora en un lugar supertranquilo, con cauquenes y bandurrias amigables. Las vueltitas en kayak. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una suite hermosísima en el primer piso. A no dudarlo, elegir allí
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a moniNeuquen

Estimada Moni,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Disfrutar del paisaje en un ambiente super cálido con todo para pasar los días en familia, vista al lago increíble kayak y pileta, hasta los días de lluvia son entretenidos con el spa un buen hogar y juegos de mesa! Gracias por la atención y la espectacular comida del restaurant La Delfina.

Agradécele a Loli_jujuy

Estimada Loli,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Nuevamente en la villa y en el lugar más lindo , pasamos tardes y noches increíbles, salimos con nuestros hijos a andar en kayak y usamos el padelboard, la pileta con vista vista al lago es hermosa y climatizada.
Gracias x la atención y ojalá podamos regresar , sobre todo al restaurant DElfina , es increíble cómo se come ahí , saludos José

Agradécele a Pinciroli J
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado y pasado un buen momento en nuestra casa.

Con gusto le transmitiremos sus comentarios al equipo de Delfina.

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Habitaciones muy confortables con vista al lago que se disfrutan desde la mañana al atardecer. Calidez y amabilidad en la atención, muy buen desayuno y espacios para recreación muy completos con sauna, gimnasio, jacuzzi y pileta climatizada con un parque y vista al lago increíbles. También se disfruta el restaurante La Delfina con su cocina gourmet. Muy recomendable

Agradécele a gmscastro

Estimado,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de sus instalaciones.