La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
Manzano Resort(Villa La Angostura)
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Patagonia Paraiso(Villa La Angostura)
USD 169
USD 134
Travelocity
  • Piscina
Costa Serena(Villa La Angostura)
USD 263
  • Estacionamiento gratis
Ruca Kuyen Golf & Resort(Villa La Angostura)
  • Estacionamiento gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
USD 183
  • Estacionamiento gratis
Antuquelen Hosteria Patagonica(Villa La Angostura)
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Puerto Sur(Villa La Angostura)
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)
  • Estacionamiento gratis
Verena's Haus(Villa La Angostura)
  • Estacionamiento gratis
La Torre de la Cascada(Villa La Angostura)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y atención del personal.
Limpieza muy bien.
Mantenimiento muy bien.
Tuvimos un corte de luz por un temporal y la respuesta de la escondida fue excelente.

Muy recomendable para ir en familia.
Las habitaciones con vista al lago son hermosas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marìa C
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Esperamos contar con su presencia en otro momento.

Opinión escrita 28 marzo 2017

Hermoso lugar! Fantástica atención! Pasamos 10 días con mi señora a fines de marzo. Nos llegamos sin coche por lo que pasamos la mayor parte del tiempo aprovechando los sevicios de ésta "casa de huéspedes" acompañados del "equipo de gente" que compone su personal. Destaco "casa de huéspedes" ya que si bien uno cuenta con una muy confortable habitación con baño privado (con batas incluidas) con preciosas vista a la Bahia Manzano, también puede hacer uso de unos espacios comunes de exquisita decoración y comfort: living, comedor, desayunador, parque sobre el lago, pileta climatizada exterior, spa con jacuzzi, etc., etc., etc.. Destaco "equipo de gente" ya que no sólo recibimos de cada uno de ellos la mejor de las atenciones, sino que se notaba la buena onda que existia entre ellos: siempre una sonrisa, siempre estar pendientes de como podían ser útiles. Muchas gracias a los chicos de La Escondida: Maximiliano, Romina (un sol), Ezequiel, Florencia, Christian y las chicas de aseo. Muchas gracias a los chicos de La Delfina: Nerea y Leandro por su simpatía y atención. Y felicitaciones a los chefs que si bien no conocimos pudimos disfrutar de su arte!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista a la Bahia Manzano!
Agradécele a ClaudioVilla

Estimado Claudio,

Le agradecemos mucho sus amables palabras.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones. Fue un placer recibirlos.

Por supuesto le transmitire a todo el personal sus comentarios.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Opinión escrita 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar unos días en Villa La Angostura. Realmente la oferta es muy variada y se complica poder elegir.
Con la escondida creo que no le erramos para nada!!!
Lugar mágico con vistas a la bahía Manzano de Lago Nahuel Huapi.
La ambientación del.lugar en muy cálida y se ve que nueva. Moderna también.
Las habitaciones muy amplias, luminosas y limpias. Siempre había un rico olor en la habitación.
Wifi en todo el.hotel de buena señal.
El.desayuno tenía todo casero, muy rico y variado.
Realmente es un lugar que debería ser considerado parte del mismo viaje. Lo ideal es quedarse un día completo dentro del lugar para disfrutarlo al 100%.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo L

Estimado Pablo,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita 14 marzo 2017

"La escondida. Casa de Huéspedes" es un lugar soñado para los amantes de la tranquilidad absoluta. El lugar es bellísimo. Desde cualquier ángulo donde uno esté, la vista es maravillosa. Una construcción junto a las orillas del lago Nahuel Huapi, con las montañas de fondo, mucho verde y flores, y todas las comodidades requeridas para pasar unos días de relax absoluto en habitaciones sencillas pero ambientadas con excelente gusto, limpieza y calidez. Los baños super modernos y luminosos.
El trato del personal es admirable, siempre tratando de solucionar los problemas del viajero. Pileta climatizada externa, spa con jacuzzi, saunas seco y húmedo, diferentes duchas, gimnasio con aparatos, cintas, escaladores. Desayuno con productos totalmente caseros (mermeladas varias con productos regionales, panes y tortas, facturas, galletitas) además de fiambres, yogures, compotas, granola, etc.
Mención aparte merece el Restaurante Delfina, otra joya en medio de este paraíso. En fin: hemos pasado unos días estupendos y relajados gracias a la maravillosa atención de Maximiliano y el resto del personal de administración, y de Nerea y Leandro en el Restaurante, que nos han tratado de manera admirable. Volveríamos sin dudar y lo recomendamos totalmente. No se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas y tienen una vista maravillosa.
1  Agradécele a Graciela M

Estimada Graciela,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Es para nosotros un honor saber que disfruto de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones.

Con gusto le transmitiré sus comentarios al resto del personal.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.

Opinión escrita 12 marzo 2017

Un lugar increible, sobre la Bahia Manzano, las vistas son una postal, el servicio excelente, el personal muy cálido y atento, pasamos unos dias maravillosos en un lugar para desenchufarse del ruido de la ciudad.
Realmente un lugar para recomendar.

Agradécele a RPGZAP

Estimados,

Les agradecemos mucho sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestros servicios.

Los esperamos nuevamente en otro momento.