“Maravilloso!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 12
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Rio Cuarto, Argentina
“Maravilloso!”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa es increíble, tiene todas las comodidades y mas, esta decorada con muy buen gusto, muy luminosa con una vista hermosa que se puede apreciar desde todos los ambientes, pasamos momentos únicos en flia disfrutando la tranquilidad del lugar ya que se encuentra en un lugar privilegiado sin ruidos molestos pero a 5 minutos del centro lo que permite moverse con gran libertad. Tanto la dueña como los encargados son muy agradables y atentos a todo lo que necesitábamos, muy recomendable. Quiero volver pronto!!! Gracias Gemyla!!!

Nico S
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“UN LUGAR INIGUALABLE”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es increíble. Se encuentra en un lugar único, con vista muy amplia al lago. Se accede a ella luego de recorrer una calle muy linda que se corta justamente en su entrada, de modo que no hay posibilidad de paso de tránsito alguno. Se encuentra a sólo cinco minutos del centro de la ciudad pero localizada en una zona donde la privacidad, tranquilidad y vistas son poco frecuentes.
La propiedad se destaca también por la calidad y el gusto en la construcción y decoración. Todo en perfecto estado, colma las necesidades diarias.
La atención de los dueños y del encargado es otro de los puntos a resaltar ya que estuvieron en todo momento atentos a nuestros requerimientos.

Muy recomendable, no veo la hora de volver.

Su edad 35-49
Jacro54
Caracas
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“¡IMPERDIBLE!!!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar espectacular que hará perfecta la estadía en cualquier momento. Visitamos Andes View 8 personas para un encuentro de la familia y no pudo haber mejor elección. El lugar cálidamente decorado tiene todas las comodidades que uno pueda necesitar, permitiendo incluso que un día de encierro sea grato y ameno; y su ubicación, estando cerca de todo le brinda privacidad y sensación de aislamiento que se busca al viajar a un destino como Bariloche y es un lugar perfecto para organizar las excursiones que seguramente allí se harán. Los anfitriones muy atentos y pendientes para resolver cualquier solicitud de los huéspedes. Sintetizo comentando que mi esposa y yo íbamos a echarnos una escapara al también muy hermoso hotel Llao Llao y cambiamos el plan para alojarnos en Andes View ¡y no solo no nos defraudó, sino que nuestra próxima visita a Bariloche repetiremos alojarnos allí! No solo recomendable ¡IMPERDIBLE!!!

Jacro54
Caracas
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Simplemente un paraiso”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hermosa casa con comodidades para alojar 10 personas con privacidad. Ubicada a minutos del centro de Bariloche disfruta de absoluta tranquilidad un lindo entorno. Bella y practica decoración, con estacionamiento para varios vehículos, dotada de implementos para cocinar y lencería que hacen que cualquiera se sienta en casa. Dispone de jacuzzi y terraza con vista al lago Nahuel Huapi. Todos los ambientes amplios, con vistas y comodidades que provoca no salir. Recomendable contar con vehículo pues aunque céntrica está fuera de área de circulación del transporte público. Imposible encontrar algo mejor.

Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Muchas gracias, un placer para nosotros contar con ustedes como nuestros huéspedes..!! Nos alegramos que la hayan pasado de para bienes. Cariños. Gemyla
klaudv
Rio Cuarto, Argentina
“Maravilloso lugar!!!!”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un lugar increíble, tiene una vista impresionante q se disfruta a toda hora, muy cómoda, con detalles q hicieron nuestra estadía muy placentera, fuimos 11 personas de varias edades y el espacio q tiene nos permitió disfrutar tranquilos, la ubicación excelente, cerca del centro pero a la vez muy tranquilo, sin ruido, mucha paz. La dueña Gemyla y los encargados Emilio y Daniela, muy atentos. La recomiendo!!!

Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegramos que sus vacaciones hayan sido placenteras!!! Cariños, Gemyla
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2