“unas cabañas de ensueño”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bungalows El Bosque de los Elfos
Opinión escrita 5 agosto 2014

hermoso lugar ubicado en un lugar unico en el mundo!!montaña y lago rodeado de un paraje unico en los km sobre bustillo. hemos ido en 2 oportunidades y volveremos pronto!!.
atendido por sus propios dueños!!

Consejo sobre las habitaciones: esta a 5,5 km del centro lo cual lo hace mas lindo para estar en contacto con la naturaleza
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gaston S

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hace muchos años que paso inviernos y a veces veranos en Bariloche, esta vez pude conocer las cabañas y tanto mi mujer como yo quedamos muy contentos. Están en una excelente ubicación, en un parque con árboles muy bonito. La atención de su dueño y de su mujer es muy personalizada, estaban atentos ante cualquier necesidad nuestra.
Son varias cabañas con parque, parrilla, árboles y hasta juegos para chicos. La limpieza está muy bien, cabañas cómodas, mucha madera, hermosos ventanales con una vista muy buena. Obviamente volveré!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio2211
Opinión escrita 12 marzo 2013

Nos hospedamos por tres años consecutivos en estas cabañas, y siempre nos vamos satisfechos. Cabañas confortables, bien equipadas, las tres delanteras con losa radiante. Muy buena relación precio-servicio. Con vista al lago Nahuel Huapi. Cálida atención. Muy recomendables.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
7  Agradécele a AliciaColomba
Opinión escrita 25 febrero 2013

Me hospede con mi pareja esté verano, contactamos el lugar por internet, la verdad están en una buena ubicación y las Cabañas son muy lindas, pero lamentablemente con eso no hacemos nada.... Estando llegando a Bariloche al mediodía, el dueño (que aún no lo conocíamos, por supuesto) nos manda un mensaje diciendo que se tenía que ir y que nos dejaba las llaves bajo el felpudo,ya arrancamos bárbaro, llegamos y el único que nos recibió, fue el perrito del lugar. Yo no se sí el dueño no controla al personal de mantenimiento o directamente no hecha un vistazo al interior de las Cabañas porque no le interesa, imaginense, todo madera, tela de arañas en todas las esquinas del interior y por fuera, tierra en todos los muebles, sólo te hacían la cama, barrían y cambiaban las toallas, nunca había olor a limpio,el baño con olor a humedad, el bajo mesada con olor a basura rancia, ahí guardaban el cesto de residuos (vale aclarar q nunca lo lavaban). las sabanas tenian olor a "nuca ajena", El dueño nunca estaba, nunca! O sea que sí vos necesitabas algo de la recepción, consultar o mismo si tenías alguna urgencia por la noche, vos, o tus hijos, etc, al único que podías acudir era al perrito, no queda nadie! Literalmente es un complejo que se maneja "solo", el dueño no aporta, el personal de limpieza trabajan a un cuarenta por ciento, no hay encargado, de-so-la-do, inseguro, sucio, descuidado... Cien por cien NO RECOMENDABLE!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Juan L
Opinión escrita 17 agosto 2012

Lindos Bungalows, muy bien atendidos, limpieza excelente. Pero por el precio en otras cabañas te ofrecen hasta desayuno.
Me parecio un poco cara para lo que en realidad brindan.
Tendrían que ajustar un poco los precios y cobrar por lo que realmente ofrecen.
Los espacios son pequeños, las habitaciones minúsculas.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a gabriela l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 15.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
2,241 opiniones
A 1.8 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre Bungalows El Bosque de los Elfos

Dirección: Av Bustillo Km 5.500, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º136 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $890 - $3,143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows El Bosque de los Elfos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?