Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

Hace muchos años que paso inviernos y a veces veranos en Bariloche, esta vez pude conocer las cabañas y tanto mi mujer como yo quedamos muy contentos. Están en una excelente ubicación, en un parque con árboles muy bonito. La atención de su dueño y de su mujer es muy personalizada, estaban atentos ante cualquier necesidad nuestra.
Son varias cabañas con parque, parrilla, árboles y hasta juegos para chicos. La limpieza está muy bien, cabañas cómodas, mucha madera, hermosos ventanales con una vista muy buena. Obviamente volveré!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio2211
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2013

Nos hospedamos por tres años consecutivos en estas cabañas, y siempre nos vamos satisfechos. Cabañas confortables, bien equipadas, las tres delanteras con losa radiante. Muy buena relación precio-servicio. Con vista al lago Nahuel Huapi. Cálida atención. Muy recomendables.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
7  Agradécele a AliciaColomba
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2013

Me hospede con mi pareja esté verano, contactamos el lugar por internet, la verdad están en una buena ubicación y las Cabañas son muy lindas, pero lamentablemente con eso no hacemos nada.... Estando llegando a Bariloche al mediodía, el dueño (que aún no lo conocíamos, por supuesto) nos manda un mensaje diciendo que se tenía que ir y que nos dejaba las llaves bajo el felpudo,ya arrancamos bárbaro, llegamos y el único que nos recibió, fue el perrito del lugar. Yo no se sí el dueño no controla al personal de mantenimiento o directamente no hecha un vistazo al interior de las Cabañas porque no le interesa, imaginense, todo madera, tela de arañas en todas las esquinas del interior y por fuera, tierra en todos los muebles, sólo te hacían la cama, barrían y cambiaban las toallas, nunca había olor a limpio,el baño con olor a humedad, el bajo mesada con olor a basura rancia, ahí guardaban el cesto de residuos (vale aclarar q nunca lo lavaban). las sabanas tenian olor a "nuca ajena", El dueño nunca estaba, nunca! O sea que sí vos necesitabas algo de la recepción, consultar o mismo si tenías alguna urgencia por la noche, vos, o tus hijos, etc, al único que podías acudir era al perrito, no queda nadie! Literalmente es un complejo que se maneja "solo", el dueño no aporta, el personal de limpieza trabajan a un cuarenta por ciento, no hay encargado, de-so-la-do, inseguro, sucio, descuidado... Cien por cien NO RECOMENDABLE!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Juan L
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2012

Lindos Bungalows, muy bien atendidos, limpieza excelente. Pero por el precio en otras cabañas te ofrecen hasta desayuno.
Me parecio un poco cara para lo que en realidad brindan.
Tendrían que ajustar un poco los precios y cobrar por lo que realmente ofrecen.
Los espacios son pequeños, las habitaciones minúsculas.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a gabriela l
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2012

Estos bungalows no son el lujo, pero estan acordes a lo que uno paga. Deberian reemplazar los colchones que son de muy baja calidad y no permiten descansar bien.

Esmerarse un poco mas en la higiene y desinfeccion de los azulejos del baño y reemplazar loza que esta en mal estado y es de mala calidad.

Por ultimo mejorar el tendido de camas, ya que no quedan del todo estiradas...

Insisto, precio/calidad 100% acorde.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Gaby P