“Increible lugar, increibles recuerdos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bungalows El Bosque de los Elfos
Opinión escrita 9 abril 2015

Estuve con mi esposa de luna de miel en Dic 2003, el lugar es muy bonito, seguro, amplio, privado y la atención de los dueños espectacular. se los recomiendo a cualquiera que quiera pasear por Bariloche y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una cabaña que tenga un cuardo en el mesanine para la vista.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo Q

Opinión escrita 25 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Eramos 2 parejas, la cabaña "supuestamente" tenia dos habitaciones, era 1 dividida por un placard. Horrible, sucia y olorienta.
Un dia se corto la luz y la luz de emergencia no andaba!!!! El "administrador" nunca aparecio, nunca pudimos ni siquiera quejarnos.
Ademas como si esto fuera poco todo hacia ruido, parecia un cascabel!!!
Wi-fi malisimo!! Estabamos totalmente incomunicados!!!
No solamente no ofrecian desayuno, sino q ademas ni siquiera tenian un grano de azucar!!!!! Lamentable servicio!!! El dueño que se dedique a otra cosa, por q la verdad como administrador deja bastante q desear.
No le recomiendo la cabaña a nadie!!! Es mas les aconsejo QUE BUSQUEN otra. Las hay hasta mas baratas y mas lindas y con mas servicios!!!
Lamentable!!!!!

Estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a Ana Laura M
Opinión escrita 18 enero 2015

HERMOSA CABAÑA EN UN PREDIO TODO ARBOLADO FRETE AL LAGO A 10 MINUTOS DEL CENTRO. Nos hopedamos en la cabaña Fitz Roy toda de madera. Perfectamente equipada, colchones comodisimos , limpieza perfecta con ventanales por todas partes , con un amplio parque para q jueguen los chicos , parrilla y muebles de jardin . Si bien los dueños no viven ahi , estan disponibles permanentemente para cubrir todas las necesidades, Y super amable UN Lugar Maravilloso , Seguramente volveré .ES ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a alejandra c
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Estuvimos en la Cabaña Lanin y nos resultó muy cómoda en todo sentido. Cama, baño, instalaciones de la cocina, comedor, mesas, parrilla. TODO.
Tiene una vista hermosa al Nahuel Huapi!! Por la zona no hay mucho, mas que a unos mts un mercadito. Nosotros fuimos en auto y nos manejamos fenomeno con él. SI hubieramos ido sin auto, quizas hubiera sido distinto, aunque por la Av Bustillo pasa una linea de colectivos que te deja sin problemas por allí.
No tengo quejas. HERMOSO Y RECOMENDADISIMO Lugar para hospedarse!!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a pbr_90
Opinión escrita 5 agosto 2014

hermoso lugar ubicado en un lugar unico en el mundo!!montaña y lago rodeado de un paraje unico en los km sobre bustillo. hemos ido en 2 oportunidades y volveremos pronto!!.
atendido por sus propios dueños!!

Consejo sobre las habitaciones: esta a 5,5 km del centro lo cual lo hace mas lindo para estar en contacto con la naturaleza
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gaston S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0.5 kilómetros
HTL La Malinka
HTL La Malinka
N.° 26 de 261 en San Carlos de Bariloche
A 15.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1.8 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre Bungalows El Bosque de los Elfos

Dirección: Av Bustillo Km 5.500, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º149 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $1,094 - $2,522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows El Bosque de los Elfos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?