Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Eramos 2 parejas, la cabaña "supuestamente" tenia dos habitaciones, era 1 dividida por un placard. Horrible, sucia y olorienta.
Un dia se corto la luz y la luz de emergencia no andaba!!!! El "administrador" nunca aparecio, nunca pudimos ni siquiera quejarnos.
Ademas como si esto fuera poco todo hacia ruido, parecia un cascabel!!!
Wi-fi malisimo!! Estabamos totalmente incomunicados!!!
No solamente no ofrecian desayuno, sino q ademas ni siquiera tenian un grano de azucar!!!!! Lamentable servicio!!! El dueño que se dedique a otra cosa, por q la verdad como administrador deja bastante q desear.
No le recomiendo la cabaña a nadie!!! Es mas les aconsejo QUE BUSQUEN otra. Las hay hasta mas baratas y mas lindas y con mas servicios!!!
Lamentable!!!!!

Estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a Ana Laura M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015

HERMOSA CABAÑA EN UN PREDIO TODO ARBOLADO FRETE AL LAGO A 10 MINUTOS DEL CENTRO. Nos hopedamos en la cabaña Fitz Roy toda de madera. Perfectamente equipada, colchones comodisimos , limpieza perfecta con ventanales por todas partes , con un amplio parque para q jueguen los chicos , parrilla y muebles de jardin . Si bien los dueños no viven ahi , estan disponibles permanentemente para cubrir todas las necesidades, Y super amable UN Lugar Maravilloso , Seguramente volveré .ES ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a alejandra c
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

Estuvimos en la Cabaña Lanin y nos resultó muy cómoda en todo sentido. Cama, baño, instalaciones de la cocina, comedor, mesas, parrilla. TODO.
Tiene una vista hermosa al Nahuel Huapi!! Por la zona no hay mucho, mas que a unos mts un mercadito. Nosotros fuimos en auto y nos manejamos fenomeno con él. SI hubieramos ido sin auto, quizas hubiera sido distinto, aunque por la Av Bustillo pasa una linea de colectivos que te deja sin problemas por allí.
No tengo quejas. HERMOSO Y RECOMENDADISIMO Lugar para hospedarse!!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a pbr_90
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

hermoso lugar ubicado en un lugar unico en el mundo!!montaña y lago rodeado de un paraje unico en los km sobre bustillo. hemos ido en 2 oportunidades y volveremos pronto!!.
atendido por sus propios dueños!!

Consejo sobre las habitaciones: esta a 5,5 km del centro lo cual lo hace mas lindo para estar en contacto con la naturaleza
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gaston S
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

Hace muchos años que paso inviernos y a veces veranos en Bariloche, esta vez pude conocer las cabañas y tanto mi mujer como yo quedamos muy contentos. Están en una excelente ubicación, en un parque con árboles muy bonito. La atención de su dueño y de su mujer es muy personalizada, estaban atentos ante cualquier necesidad nuestra.
Son varias cabañas con parque, parrilla, árboles y hasta juegos para chicos. La limpieza está muy bien, cabañas cómodas, mucha madera, hermosos ventanales con una vista muy buena. Obviamente volveré!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio2211