Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 459
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 250
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 241
USD 228
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 206
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 242
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 663
USD 328
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 219
USD 213
getaroom.com
Opinión escrita 9 de abril de 2015

Estuve con mi esposa de luna de miel en Dic 2003, el lugar es muy bonito, seguro, amplio, privado y la atención de los dueños espectacular. se los recomiendo a cualquiera que quiera pasear por Bariloche y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una cabaña que tenga un cuardo en el mesanine para la vista.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo Q
Opinión escrita 25 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Eramos 2 parejas, la cabaña "supuestamente" tenia dos habitaciones, era 1 dividida por un placard. Horrible, sucia y olorienta.
Un dia se corto la luz y la luz de emergencia no andaba!!!! El "administrador" nunca aparecio, nunca pudimos ni siquiera quejarnos.
Ademas como si esto fuera poco todo hacia ruido, parecia un cascabel!!!
Wi-fi malisimo!! Estabamos totalmente incomunicados!!!
No solamente no ofrecian desayuno, sino q ademas ni siquiera tenian un grano de azucar!!!!! Lamentable servicio!!! El dueño que se dedique a otra cosa, por q la verdad como administrador deja bastante q desear.
No le recomiendo la cabaña a nadie!!! Es mas les aconsejo QUE BUSQUEN otra. Las hay hasta mas baratas y mas lindas y con mas servicios!!!
Lamentable!!!!!

Estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a Ana Laura M
Opinión escrita 18 de enero de 2015

HERMOSA CABAÑA EN UN PREDIO TODO ARBOLADO FRETE AL LAGO A 10 MINUTOS DEL CENTRO. Nos hopedamos en la cabaña Fitz Roy toda de madera. Perfectamente equipada, colchones comodisimos , limpieza perfecta con ventanales por todas partes , con un amplio parque para q jueguen los chicos , parrilla y muebles de jardin . Si bien los dueños no viven ahi , estan disponibles permanentemente para cubrir todas las necesidades, Y super amable UN Lugar Maravilloso , Seguramente volveré .ES ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a alejandra c
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Estuvimos en la Cabaña Lanin y nos resultó muy cómoda en todo sentido. Cama, baño, instalaciones de la cocina, comedor, mesas, parrilla. TODO.
Tiene una vista hermosa al Nahuel Huapi!! Por la zona no hay mucho, mas que a unos mts un mercadito. Nosotros fuimos en auto y nos manejamos fenomeno con él. SI hubieramos ido sin auto, quizas hubiera sido distinto, aunque por la Av Bustillo pasa una linea de colectivos que te deja sin problemas por allí.
No tengo quejas. HERMOSO Y RECOMENDADISIMO Lugar para hospedarse!!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a pbr_90
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

hermoso lugar ubicado en un lugar unico en el mundo!!montaña y lago rodeado de un paraje unico en los km sobre bustillo. hemos ido en 2 oportunidades y volveremos pronto!!.
atendido por sus propios dueños!!

Consejo sobre las habitaciones: esta a 5,5 km del centro lo cual lo hace mas lindo para estar en contacto con la naturaleza
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gaston S