Bungalows El Bosque de los Elfos
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 263
USD 218
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 203
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 173
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 139
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 351
USD 340
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 417
USD 403
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Estuvimos alojados en los bungalows de adelante, son chicos pero para nosotros que fuimos tres estaban barbaros, la cocina tenia lo necesario y hasta tostadora, el baño con bañera, un dormitorio arriba matrimonial y otro pequeño abajo con dos camas de una plaza, habia lcd y dvd en el living-comedor, un parque con juegos para niños, y parrilla, lo mejor es la vista que tienen, se ve el lago perfectamente.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Lore-vane-t
Opinión escrita 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de las cabañas que dan al lago. 100% recomendable, Facundo, el dueño, tiene muy buena predisposición para con los huéspedes. La empleada que limpia es muy buena onda! Pregúntele como esta de nieve el cerro que te tira toda la data! La pasamos muy bien!!! Gracias!!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Vespaska
Opinión escrita 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui solo a Bariloche y me hospedé en la Fitz Roy, toda para mi solito, un día de súper comprando pan jamón cervezas todo para estar 5 días en este paraíso. La pase increíble, las señoras q hacen el aseo muy atentas a pesar q les ofrecía comida con mucho picante hahahaha. Volveré pero ahora con mi pequeña hija

Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a markn798
Opinión escrita 9 de abril de 2015

Estuve con mi esposa de luna de miel en Dic 2003, el lugar es muy bonito, seguro, amplio, privado y la atención de los dueños espectacular. se los recomiendo a cualquiera que quiera pasear por Bariloche y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una cabaña que tenga un cuardo en el mesanine para la vista.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo Q
Opinión escrita 25 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Eramos 2 parejas, la cabaña "supuestamente" tenia dos habitaciones, era 1 dividida por un placard. Horrible, sucia y olorienta.
Un dia se corto la luz y la luz de emergencia no andaba!!!! El "administrador" nunca aparecio, nunca pudimos ni siquiera quejarnos.
Ademas como si esto fuera poco todo hacia ruido, parecia un cascabel!!!
Wi-fi malisimo!! Estabamos totalmente incomunicados!!!
No solamente no ofrecian desayuno, sino q ademas ni siquiera tenian un grano de azucar!!!!! Lamentable servicio!!! El dueño que se dedique a otra cosa, por q la verdad como administrador deja bastante q desear.
No le recomiendo la cabaña a nadie!!! Es mas les aconsejo QUE BUSQUEN otra. Las hay hasta mas baratas y mas lindas y con mas servicios!!!
Lamentable!!!!!

Estadía: febrero de 2015