“muy calida atencion por parte de su dueño , para recomendar ..!!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bungalows El Bosque de los Elfos
Opinión escrita 28 diciembre 2015

estuvimos en la cabaña del frente con la mejor vista al lago , muy comodos , la caldera individual con losa radiante es algo maravilloso ..andas adentro de la cabaña con remerita y pantalon corto ...
la atencion de nacho es muy buena y te asesora en todo lo que precises para pasar unos dias barbaros en Flia .-
reserven con total tranquilidad ... volveremos , GRACIAS !!!
PD : MUY BUENA RELACION PRECIO , CALIDAD

Consejo sobre las habitaciones: cabaña catedral..la mejor vista
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gustavochamp

Opinión escrita 14 diciembre 2015

Estuvimos alojados en los bungalows de adelante, son chicos pero para nosotros que fuimos tres estaban barbaros, la cocina tenia lo necesario y hasta tostadora, el baño con bañera, un dormitorio arriba matrimonial y otro pequeño abajo con dos camas de una plaza, habia lcd y dvd en el living-comedor, un parque con juegos para niños, y parrilla, lo mejor es la vista que tienen, se ve el lago perfectamente.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Lore-vane-t
Opinión escrita 6 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de las cabañas que dan al lago. 100% recomendable, Facundo, el dueño, tiene muy buena predisposición para con los huéspedes. La empleada que limpia es muy buena onda! Pregúntele como esta de nieve el cerro que te tira toda la data! La pasamos muy bien!!! Gracias!!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Vespaska
Opinión escrita 3 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Fui solo a Bariloche y me hospedé en la Fitz Roy, toda para mi solito, un día de súper comprando pan jamón cervezas todo para estar 5 días en este paraíso. La pase increíble, las señoras q hacen el aseo muy atentas a pesar q les ofrecía comida con mucho picante hahahaha. Volveré pero ahora con mi pequeña hija

Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a markn798
Opinión escrita 9 abril 2015

Estuve con mi esposa de luna de miel en Dic 2003, el lugar es muy bonito, seguro, amplio, privado y la atención de los dueños espectacular. se los recomiendo a cualquiera que quiera pasear por Bariloche y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una cabaña que tenga un cuardo en el mesanine para la vista.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo Q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 15.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
2,241 opiniones
A 1.8 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre Bungalows El Bosque de los Elfos

Dirección: Av Bustillo Km 5.500, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º134 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $875 - $3,137 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows El Bosque de los Elfos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?