Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el 2007 cada vez que vamos a Bariloche las elegimos. Excelentes cabañas, muy bien equipadas y con una vista soñada al lago. Facundo super atento y cordial. Nuestra preferida sin dudas es la catedral.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a alinka2411
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Me alojé en la cabaña 1, la que tiene mejor vista.Le faltaba mantenimiento (parte de las paredes descascaradas y partes de madera levantadas x la humedad) y limpieza (principalmente en las ventanas). Me esperaba algo mejor. La televisión por cable no andaba muy bien. La vista si es hermosa. La entrada al predio no está muy bien señalizada. Al parque le faltaba mantenimiento. Las habitaciones están arriba y son bastante chicas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a María Verónica M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Hola, es la segunda vez que me alojo en estas cabañas , muy lindas , este año nos toco la de adelante con vista al lago, hermoso!! la otra vez fuimos a la de atras que es toda de madera , muy pintoresca .Lindo jardin, facil acceso y estacionamiento y buena ubicacion. Volvere.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a len_ros
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Pasamos una semana en familia en las cabañas, muy cómodas, muy cálidas, hermoso parque y la ubicacion excelente!!! buen precio, muy recomendable!!!! Gracias a Facundo por su amable atencion!!!! Volveremos!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a laura l
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Nuestra estadia en el Bosque de los Elfos fue una experiencia muy agradable.
brinda todo lo necesario para estar comodo,elementos de cocina, buena calefaccion, excelente atencion por parte de su dueño, información turistica, peliculas, juegos, etc, etc,
muy buena relacion precio/calidad, ubicacion a 5 min del centro de BAriloche y con un entorno bellisimo. volveremos sin dudas!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sabriavolio