“Buenísimo!”
Opinión sobre el Lirolay Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lirolay Suites
En el puesto n.º4 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y céntrico. El personal es súper atento. La chica de la recepción nos dedico mucho tiempo y se aseguró de brindarnos toda la información que necesitábamos para poder conocer bien la ciudad. Sin duda alguna, el mejor desayuno que tuvimos en Argentina. El estacionamiento es un poco complicado pero nada que no se pueda hacer.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina A

Opinión escrita 13 noviembre 2017

Totalmente recomendable, desde todos los puntos de vista posibles. Buena ubicación, hermosa vista, la atención del personal, tanto de los chicos de Recepción (Lucía y Luciano), como de las chicas de la cocina y limpieza siempre fue excelente. El desayuno abundante y riquísimo. Todas las mañanas nos sorprendían con algo nuevo, rico y casero para desayunar! La suite Bosque donde nos hospedamos tiene una excelente vista al Nahuel Huapi, amplia y muy cómoda. Sin duda lo recomendamos y volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son excelentes.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luisina V
Opinión escrita 5 noviembre 2017

La calificación sería perfecta si no fuese por el baño, al menos, de la cabaña en la que estuvimos. La vista es privilegiada, la atención del personal lejos lo mejor, pero el baño no tenía ventana y encontramos hongos en las paredes. La ducha en la tina muy incómoda, todo lo demás muy bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claucatha2017
Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero contar mi experiencia, llegamos al hotel y nos recibió Luciano y Lucia, dos personas muy amables. Mientras lucia nos hacía el check in y nos contaba que podíamos hacer en los días de nuestro hospedaje , Luciano nos traía jugo de manzana y una galletitas riquisimas. Nos acompaña a la habitación, la nuestra era l suit bosque, era fantástica la vista, enormes los espacios y tenia todo lo que buscaba en el hotel, tenia vista al lago Nahuel Huapi, hidromasajes grande y balcón-terraza con mesita y sillas. Las instalaciones impecables, el decorado y la arquitectura. Está muy bien mantenido. Lo único que no tenia era pileta climatizada pero la estaban haciendo. El personal en general muy atento y servicial. Una mañana solicitamos el desayuno en el cuarto y nos llevaron una bandeja repleta. La pastelería exquisita. Lo que podría señalar capaz para mejora son las porciones De comida. La primer noche en el hotel decidimos quedarnos y pedir servicio a la habitación , pedimos ravioles y guiso de cordero. Ambos muy rico pero escasas, ravioles me trajo 7 como mucho. Pero bueno nada que no se pueda arreglar para la próxima. Les recomiendo este lugar en todo sentido.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Guada S
Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 14 al 18 de Octubre. Fue nuestra primera vez. La suite tenía una vista espectacular, estaba muy bien decorada y equipada. El baño era de gran tamaño, con bañera para 3 personas, con hidromasaje. Todo funcionaba perfectamente. El desayuno era muy completo y las tortas variaban cada día. Es para destacar la calidez del personal. Principalmente de Lucía, quien se mostró atenta a todas nuestras necesidades. Por un inconveniente nuestro, tuvimos un poco de demora a la hora del check out y no se nos cobró penalización alguna. Sin lugar a dudas volveremos. No lo duden, es de lo mejor!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luciano P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0.4 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
1,693 opiniones
A 13.9 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Lirolay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lirolay Suites

Dirección: Av. Bustillo 7051, San Carlos de Bariloche R8402AEE, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º 2 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º 3 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º 3 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º 6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.º 6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $3,109 - $4,804 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Lirolay Suites 4.5*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Apart Hotel Boutique, sobre la playa del lago Nahuel Huapi. Lirolay suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia y calidez de una cabaña. Con acceso privado a cada suite, exquisita deco y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras... aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los balcones. Confort, privacidad y relax, en una propuesta romántica donde cada detalle invita a una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirolay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lirolay Hotel San Carlos De Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?