2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 165
Orbitz.comUSD 165
PricelineUSD 165
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Nos encantó el lugar y la atención, no tuvimos inconvenientes con la estadía y la verdad la habitación que elegimos es muy muy linda y cómoda con amplio espacio y una bella vista.
El desayuno abundante y rico. Con respecto a la cena creo que llegamos a probar la mayoría de las opciones en los pocos días que estuvimos y nos encantó todo. El wi fi funcionaba bien.
Un lugar totalmente recomendable!

Agradécele a nicosd23
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Hola Nico! Nos pone contentos que hayan pasado un grato momento con nosotros, y hayan degustado nuestra carta de comidas. Gracias por los lindos comentarios. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Estuve alojado 4 noches en esta suite y la recomiendo ampliamente. Desayunar en tu terraza privada con una vista increible al lago es algo que vale la pena disfrutar. De hecho, nos resulto una excelente opción para pedir delivery y cenar ahi varias noches. El jacuzzi amplio, la atención muy cordial.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la Suite Lirolay. Tener en cuenta que hay una sola.
Agradécele a lucas4136

Hola Lucas! Que bueno que hayan disfrutado de la Suite Lirolay y sus comodidades. Esperamos recibirlos pronto nuevamente. Saludos!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con vista al lago, la habitación muy confortable y espaciosa, el desayuno aunque no está incluido muy completo y rico, el lugar especial para relajarse después de un año tan estresante. Cumplen con todos los protocolos de seguridad los chicos del lobby muy amables y siempre dispuestos a ayudar, lo recomiendo 100%

Agradécele a 840anasv

Hola! Estamos contentos de haberlos recibido y que hayan podido tomar ese merecido descanso. Muchas gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Nos hospedamos en la suite bosque, muy cómoda y excelentes vistas. Es un lugar donde volveriamos a ir. Todo funcionaba correctamente. Lo unico malo es que los desayunos son excesivamente caros.

Agradécele a mateop731

Hola Mateo! Gracias por dejarnos tus comentarios. Tendremos en cuenta la consideración del desayuno. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de varias veces de alojarme allí y ser siempre bien atendida y disfrutar del lugar , me moleste muchísimo al momento del check out.
Yo había reservado en forma directa con el hotel pagando el 30% de la estadía. Recibí un mail con los datos de la reserva donde decía que el total a pagar eran 570 dólares (tenía un comprobante que decia total $ y de ninguna manera aclaraba que faltaran impuestos). Cuando fui a pagar me dijeron que faltaba el IVA
Al discutir el tema me ofreció que pague en efectivo y me lo podía descontar (no hace falta explicar qué significa)
Finalmente al elegir pagar con impuestos le dije que pagaba con tarjeta ... me dijeron 3 cuotas sin interés por mercado pago ... al mandarme el link veo que existía la posibilidad de más cuotas ( hasta 18 sin interés ) al elegir alguna de esas opciones me dicen que NO porque debían cobrarme más ... pero si dice sin interés ? A lo que recibí de respuesta ... si usted quiere pagar en 18 cuotas le tengo que mandar otro link porque mercado pago nos cobra a nosotros y nosotros lo agregamos ... así que deja de ser sin intereses !!!! Ridiculo! Un engaño
Una gran desilusión !!

Agradécele a betina_Lewi
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimada Betina,

Lamentamos profundamente su comentario sobre el momento de su check out. Como así también nos sorprenden sus consideraciones sobre el pago de los impuestos, motivo de su descontento. Los mismos correspondían ser abonados, estaban claros desde que armamos la estadía para ustedes, y nuestro front desk,en todo momento fue amable y paciente, en todas las explicaciones correspondientes.

Un cordial saludo
Equipo Lirolay Suites.