3 personas están viendo este hotel
Hotels.com
USD 166
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
CheapTicketsUSD 243
TravelocityUSD 243
Orbitz.comUSD 243
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, súper tranquilo, todos los que trabajan ahí son amorosos, y dispuestos a solucionar cualquier inquietud.
el desayuno es riquísimo! Todos los días sirven alguna delicia diferente. No veo la hora de volver ! Gracias por recibirnos

Agradécele a FlorGinochio
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Hola Flor! Muchas Gracias, te mandamos un saludo en nombre de todo el staff! Gracias a vos por visitarnos. Esperamos poder volver a verlos por aca!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, intimo, limpio, buen desayuno, la vista desde la habitación increíble agradecimiento especial a Jose y Luciano por su amabilidad. Volveremos pronto! No dejen de visitarlo y disfrutar nuestra hermosa Patagonia

Agradécele a ferybitu1976

Fer! Gracias por tu visita y tu recomendación. Sigamos disfrutando del aire de nuestra Patagonia!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos de 10 a pesar de la pandemia . Los chicos de la recepción son todos súper atentos, cordiales y dispuestos a ayudar con todo !
La cocina es EXELENTE !! Y la habitación era un departamento!!! Súper confortable para familias .

Agradécele a natig_007

Hola Naty! Muchas Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y el resto de la comunidad viajera! Te mandamos un cariño desde acá.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Nos encantó el lugar y la atención, no tuvimos inconvenientes con la estadía y la verdad la habitación que elegimos es muy muy linda y cómoda con amplio espacio y una bella vista.
El desayuno abundante y rico. Con respecto a la cena creo que llegamos a probar la mayoría de las opciones en los pocos días que estuvimos y nos encantó todo. El wi fi funcionaba bien.
Un lugar totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a nicosd23
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Hola Nico! Nos pone contentos que hayan pasado un grato momento con nosotros, y hayan degustado nuestra carta de comidas. Gracias por los lindos comentarios. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Estuve alojado 4 noches en esta suite y la recomiendo ampliamente. Desayunar en tu terraza privada con una vista increible al lago es algo que vale la pena disfrutar. De hecho, nos resulto una excelente opción para pedir delivery y cenar ahi varias noches. El jacuzzi amplio, la atención muy cordial.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la Suite Lirolay. Tener en cuenta que hay una sola.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a lucas4136

Hola Lucas! Que bueno que hayan disfrutado de la Suite Lirolay y sus comodidades. Esperamos recibirlos pronto nuevamente. Saludos!