5 personas están viendo este hotel
USD 166
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
CheapTicketsUSD 243
TravelocityUSD 243
Orbitz.comUSD 243
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Nos hospedamos una semana en la Suite Bosque y fue una maravilla todo, desde el personal en general hasta la habitación con todas las comodidades y servicios que brindan en el apart. La vista que teníamos fue increíble tanto del living como del cuarto; el baño enorme, la parte de la cocina funcional y bien equipada, en general toda la habitación amplia, la pileta climatizada excelente. Pedimos el desayuno al cuarto los 7 días y fue muy completo todos los días cambiaban algo de la bandeja ( desde panqueques, wafles, ensalada de frutas, pastaflora y muchas cosas mas) Disfrutamos cada momento que estuvimos alojados. Por ultimo la ubicación es muy buena. Si se pudiera poner mas estrellas no dudaríamos en darles mas!

Agradécele a josedanielb941
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Hola Jose! Nos alegra mucho que hayan disfrutado al máximo de las comodidades de nuestra Suite Bosque, y las vistas que nos regala este entorno increíble donde estamos ubicados, como así también de nuestro desayuno. Te mandamos un abrazo!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este año nos alojarnos lejos del centro y fue la mejor decisión que tomamos, volveriamos sin dudarlo.
Disfrutamos todo!! Cada amanecer, atardecer, la playa,los desayunos, la pileta, el sauna, cada rincón es soñado!
Gracias por hacer esta semanita inolvidable!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a chulli_9

Hola Chulli! Gracias a vos por tu visita y tu recomendación! Felices de haber podido hacerlos sentir como en casa en un lugar único.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, súper tranquilo, todos los que trabajan ahí son amorosos, y dispuestos a solucionar cualquier inquietud.
el desayuno es riquísimo! Todos los días sirven alguna delicia diferente. No veo la hora de volver ! Gracias por recibirnos

Agradécele a FlorGinochio

Hola Flor! Muchas Gracias, te mandamos un saludo en nombre de todo el staff! Gracias a vos por visitarnos. Esperamos poder volver a verlos por aca!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, intimo, limpio, buen desayuno, la vista desde la habitación increíble agradecimiento especial a Jose y Luciano por su amabilidad. Volveremos pronto! No dejen de visitarlo y disfrutar nuestra hermosa Patagonia

Agradécele a ferybitu1976

Fer! Gracias por tu visita y tu recomendación. Sigamos disfrutando del aire de nuestra Patagonia!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos de 10 a pesar de la pandemia . Los chicos de la recepción son todos súper atentos, cordiales y dispuestos a ayudar con todo !
La cocina es EXELENTE !! Y la habitación era un departamento!!! Súper confortable para familias .

Agradécele a natig_007

Hola Naty! Muchas Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y el resto de la comunidad viajera! Te mandamos un cariño desde acá.