Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
USD 108
USD 97
Ver oferta
Ahorra USD 11
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 108
PricelineUSD 97
CheapTicketsUSD 108
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

El lugar es maravilloso, con mucha tranquilidad y comodidad. Una bajada al lado increible, todo perfecto para descansar y pasar unos dias estupendos. El personal del lugar muy atento y amable, disponibles para ayudarte con cada cosa en todo momento.

Agradécele a Rodrigogt92
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Hola Rodrigo! gracias por tu tiempo ycompartir tu experiencia en Lirolay! Lugar de ensueño si los hay! Ventanales magicos y bajadita al lago. Te mandamos un abrazo!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Nos hospedamos una semana en la Suite Bosque y fue una maravilla todo, desde el personal en general hasta la habitación con todas las comodidades y servicios que brindan en el apart. La vista que teníamos fue increíble tanto del living como del cuarto; el baño enorme, la parte de la cocina funcional y bien equipada, en general toda la habitación amplia, la pileta climatizada excelente. Pedimos el desayuno al cuarto los 7 días y fue muy completo todos los días cambiaban algo de la bandeja ( desde panqueques, wafles, ensalada de frutas, pastaflora y muchas cosas mas) Disfrutamos cada momento que estuvimos alojados. Por ultimo la ubicación es muy buena. Si se pudiera poner mas estrellas no dudaríamos en darles mas!

Agradécele a josedanielb941

Hola Jose! Nos alegra mucho que hayan disfrutado al máximo de las comodidades de nuestra Suite Bosque, y las vistas que nos regala este entorno increíble donde estamos ubicados, como así también de nuestro desayuno. Te mandamos un abrazo!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este año nos alojarnos lejos del centro y fue la mejor decisión que tomamos, volveriamos sin dudarlo.
Disfrutamos todo!! Cada amanecer, atardecer, la playa,los desayunos, la pileta, el sauna, cada rincón es soñado!
Gracias por hacer esta semanita inolvidable!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a chulli_9

Hola Chulli! Gracias a vos por tu visita y tu recomendación! Felices de haber podido hacerlos sentir como en casa en un lugar único.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, súper tranquilo, todos los que trabajan ahí son amorosos, y dispuestos a solucionar cualquier inquietud.
el desayuno es riquísimo! Todos los días sirven alguna delicia diferente. No veo la hora de volver ! Gracias por recibirnos

Agradécele a FlorGinochio

Hola Flor! Muchas Gracias, te mandamos un saludo en nombre de todo el staff! Gracias a vos por visitarnos. Esperamos poder volver a verlos por aca!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, intimo, limpio, buen desayuno, la vista desde la habitación increíble agradecimiento especial a Jose y Luciano por su amabilidad. Volveremos pronto! No dejen de visitarlo y disfrutar nuestra hermosa Patagonia

Agradécele a ferybitu1976

Fer! Gracias por tu visita y tu recomendación. Sigamos disfrutando del aire de nuestra Patagonia!