Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 165
Orbitz.comUSD 165
PricelineUSD 165
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

La ubicación, PERFECTA no es centrico. y NO está lejos del centro. Al estar pegado al lago, no se siente ruido de la ruta. LA HABITACIÓN... HACÉ DE CUENTA QUE ESTÁS EN EL PRIMER MUNDO....(además tiene TODO lo que necesitás)

Consejo sobre habitaciones: Suite Vista es Espectacular. Pero aún Hay Mejores.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 2775adolfoorioli
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Hola Adolfo! Gracias por tus lindos comentarios. Nos alegra saber que pasaron un buen descanso en Liro. Esperamos recibirlos pronto nuevamente! Saludos!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la atención precontratacion, hasta el día de salida, todo fue muy bueno, la atención, las instalaciones, el personal, la vista, todo estuvo a la altura y superó las espectativas... Muchas gracias por todo.... Ya tengo mí sitio preferido para volver.

Agradécele a 659walkerg
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Hola Walker! Fue un placer recibirlos. Nos reconfortan tus recomendaciones! Nos vemos la próxima!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Increíble ubicación, las habitaciones impecables y con unas vistas paradisiacas. Y el personal muy servicial, eficiente y dispuesto a colaborar ante cada requerimiento!. Vuelvo sin pensarlo dos veces.

Agradécele a MVE1972

Hola MVE1972, Mil gracias por las recomendaciones. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra Suite Bosque y la vista de nuestro complejo, como así también la atención del equipo. Les dejamos un abrazo y quedan invitados para una próxima visita a la ciudad!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en el Lirolay Suites y la verdad que podemos resumir todo en super recomendable. Atencion de los empleados 10 puntos, confort de las habitaciones, camas, baños 10 puntos, ni hablar de la vista al lago y el hidromasaje. El servicio a la habitacion super atento y rapido. Encima bastante economico para todo lo que ofrece un hotel de 4 estrellas.

Agradécele a romer422
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Hola Rome! Muchas Gracias por tu visita, nos alegra mucho que te hayas sentido bien en nuestro apart, pudiendo aprovechar tarifas promo! Te mandamos un abrazo, los esperamos pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Nos hospedamos 12 días en la Suite Especial, un sueño hecho realidad, fuimos de Luna de Miel, nos trataron de 10 los empleados, destacamos el desayuno que prepara Cristina con todo el amor, los mejores dulces y torta de coco que probe. La vista es una locura, como de cuento. El jacuzzi se aprovecha siempre, igual que el espacio con sillones en la mañana. Excelente la ubicación si tenes auto, no se si te manejas en taxi o remis. Te asesoran en cuanto al movimiento en pandemia y que actividades se pueden hacer, super destacado. La limpieza es fenomenal. Super útil la kitchenette, sobre todo si vas con poco presupuesto para salir a comer, podes traerte lo que te queda de la cena. Muchas gracias por mimarnos y recibirnos con tanto amor, esperamos poder volver cuanto antes

Consejo sobre habitaciones: La habitación del medio tiene la mejor vista porque es completa.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a berenicemiconi

Berenice! Como estan! Mil gracias por la visita, nos alegra mucho leer tu experiencia en nuestro complejo. Les mandamos un cariño en nombre de todo el equipo!