Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 90
CheapTicketsUSD 90
Orbitz.comUSD 90
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que desde que llegamos nos enamoro el lugar , cada espacio está pensado para disfrutar la estadía... la habitación, los alrededores , el quincho y por supuesto su hermosa vista al lago, sin dudas el lugar que necesitan para renovar las energías, no daban ganas de salir , destacar la.atencion del personal sin dudas que esta a disposición de todos los detalles, simplemente un lugar mágico y maravilloso. Gracias por mimarnos así

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a R910JYguillermod
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Hola! Gracias por tus lindos comentarios. Estamos contentos de haber cumplido las expectativas y que hayan pasado lindos dias en Liro! Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

El lugar nos encantó desde que llegamos! Estuvimos en dos suites, la lago y la suite vista.
Ambas hermosas, con jacuzzi y una cama espectacular.

Las vistas desde la habitación son DE PELÍCULA!!! lago, montañas, los jardines del hotel, TODO INCREÍBLE!
La atención de todo el personal es super! los chicos en recepción siempre bien predispuestos y atentos. Para destacar sobre todo a Eduardo, que nos dió una mano con todo y estuvo siempre atento para que tengamos los mejores días en Lirolay!

La verdad... sin palabras con todo, no lo duden, vayan a Lirolay que no se van a arrepentir!

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan la suite vista!
Agradécele a ignacioh967

Hola Ignacio! Que bueno que te alojaste en dos suites distintas y que ambas les hayan gustado. Les agradecemos a ustedes por los lindos comentarios, y esperamos poder recibirlos pronto nuevamente! Les mandamos saludos de todo el equipo

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Viajamos en familia, todo salio barbaro. muy cálida la atencion, el personal del hospedaje siempre estuvo atento a todas las necesidades y a brindarnos recomendaciones del lugar.
Sin duda, volveria a visitar Bariloche y a hospedarme en Lirolay.

Agradécele a 260florenciab
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

Hola Flor! Nos agrada saber que hayan pasado lindos momentos de familia en Liro! Gracias por dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El alojamiento estuvo bien, salvo: no ofrecen amenities tales como crema coorporal, cepillos de diente / pasta dental entre otras cosas básicas que debería de tener un 4 estrellas.
La cocina pésimamente equipada: carece de vasos de vidrio (los hay únicamente de plástico) no hay copas, dos sobrecitos de té y dos de azúcar para 3 personas !!!!
No había pava, tuvimos que pedir una y nos prestaron una eléctrica. El uso del quincho es de pago. La pileta es por turnos en tiempos de COVID lo cual está bien PERO por más que solicitamos TURNO PREVIAMENTE las veces que la usamos, HABÍA GENTE. Lamentablemente esta noche me quedó un CHICLE en el pelo al cual debí lamentablemente cortar mechón. (Horrible experiencia)
El jacuzzi estaba dañado (estaba todo marcado en l parte del suelo) únicamente andaba el botón de prendido y apagado. No se podía regular.

Con respecto a los sonidos, desde la habitación Se escuchaba si la habitación de al lado iba o no al baño. …

La cama sinceramente podría ser mejor, pues es una cama simple de 2 plazas….Hubiera sido preferencial una King o súper King size…
Para prender fuego en el fogón de adentro son unos míseros 10 palitos y 3 de leña… una miseria de 4 estrellas poco recomendable. El desayuno es de pago, el cual por supuesto no lo pedimos pues no había opciones saludables.
Wifi nulo en nuestra habitación.

El entorno es agradable, muy bello.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es medio complicado.
Agradécele a 271nataliaf
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía increíble y placentera. El lugar es fantástico! Unas vistas hermosas al lago Nahuel Huapi. Bajada a la playa donde podes pasar la tarde. El quincho al lado de la pileta climatizada se lleva un 10! Los chicos la super disfrutaron! Las camas son super cómodas (tema muy importante) nada de colchones hundidos. Todo funcionaba perfecto, calefacción, hidromasaje, electrodomésticos... El desayuno patagonico es lo más! Tortas, fiambres, tostadas, cereales, frutas, jugo, café... exquisito todo! Y por último y no menos importante la atención de todo el personal de Lirolay es lo más destacable siempre dispuestos a ayudar y hacer que tu estadía sea única! Desde la recepción hasta la gente de mantenimiento, limpieza, jardinería, todos super amables! Muchas gracias por este increíble recuerdo! Volveremos!

Agradécele a barbarabL8685SN

Hola Barbara! Muchas gracias por tan lindos comentarios! Nos pone contentos que hayan disfrutado del quincho y su pile, el desayuno, y el complejo en general y que hayan quedado muy contentos con los servicios que ofrecemos. También te agradecemos por las fotos, muy lindas! Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente. Cariños de todo el equipo de Lirolay!