Lo más destacado según el crítico
No perderselo

A los más pequeños les encanta, muy buenas explicaciones de Damián. Las replicas están muy bien... Más información

Opinión escrita ayer
Pablo P
Trenque Lauquen, Argentina
mediante dispositivo móvil
Diversión en el Nahuelito

Parque Nahuelito, excelente opción para ir en familia y disfrutar del día al aire libre. El parque... Más información

Opinión escrita ayer

1,838
1,838
57 - 62 de 2,366 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Muy bueno el lugar! Gran guía divertido y sabia un montón ! Aprendimos de todo! Geniales los dinosaurios creados en tamaño real! Precio accesible para lo que es el lugar! Fuimos 2 adultos y nuestro hijo de 4 y los 3 aprendimos mucho y nos divertimos !

Agradécele a Melgandaras
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Hermoso recorrido, aprendimos cosas que creiamos que eran distintas... para ir sin dudarlo, y el guia rosarino (no recordamos el nombre) un capo total!!!!

1  Agradécele a VanesaB277
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Recomendadísimo. Espectaculares las replicas de dinosaurios, reptiles y otros animales. Mención aparte la espectacular guía de Santiago. Super informativa, clara y didáctica. Divertida para grandes y chicxs.

1  Agradécele a matiasb843
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para ir con los hijos chicos, muy divertida la visita guiada de Damian. Recomendable.

Agradécele a javierturco
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Nos encantó! Muy bien cuidado. Entretenido. didáctico. Para toda la familia. Súper recomendable. Gracias!!

Agradécele a CeciCanepa