Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Súper recomendable!

Patagonia es una excelente escuela con precios super aceptables en cuanto a relación... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
gustavocarrazana
Día de ski

Hola hoy tome una clase de ski junto a la instructora Julia, excelente atención y la mejor onda y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Doralaexploradora49
Leer las 36 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Carlos de Bariloche o sus alrededores
desde USD 71.10
desde USD 63.00
desde USD 146.20
desde USD 95.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente todo! Los promotores de todas las empresas te avanzan apenas entras al estacionamiento diciendo que el costo que tienen de alquiler de equipos es menor siendo el mismo que dentro del cerro y no tenes que cargar con todos los equipos. La sinceridad de la chica que nos atendió impecable! El asesoramiento perfecto. La clase de Joaquin un lujo! Toda la buena onda y las ganas con mucha paciencia! La verdad muy recomendable la empresa! Seria buenos equipos y buen trato al usuario!

Agradécele a AdeJoseuy
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Patagonia Ski School gracias por hacer de estas vacaciones una maravillosa experiencia. Vivimos junto a ustedes una semana única.
Desde la atención de Sofía y Nadia hasta los profesores Renso y Francois quienes estuvieron todo el tiempo pendientes de nuestros hijos para hacerles aumentar el amor por el ski. .

La confianza que nos dieron permitió que las mamás descansáramos un poco , el día que nuestro hijo se sintió mal, francios no dejo de informarnos la situación y manejo como debía ser todo . Gracias por ser único, realmente Valió la pena que él fuera el profesor de ellos.

Muchísimas gracias por todo el apoyo y ayuda en cada momento. Esperamos volver el próximo año y tenerlos como nuestra escuela para esquiar-

Agradécele a claudiah173
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

A penas llegue a Bariloche me contacte por Whats app con Sofia de Patagonia Ski School y me evacuo todas mis consultas. Quería tomar clases junto a mis hijas de 16 y 12 años. Me ofreció varias opciones y horarios y elegí la que más me convenía. Me indicó que ya estaba todo agendado y que me esperaban al horario pactado y así de sencillo fue. Como instructora tuve a Marina la cual nos fue llevando por todos los sectores de la pista para principiante y fuimos mejorando los conocimientos que ya teníamos. Gracias a su instrucciones hemos avanzamos un poquito más. He disfrutado junto a mis hijas de un día de sky en familia. Super recomendable. Gracias Sofia y Marina!! Sin duda alguna cuando vuelva a Bariloche tomaré nuevamente clases con Marina de Patagonia Ski School. Gracias por todo Sofia y Marina !!!

Agradécele a Sergi02013
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias Patagonia Ski School por la calidez con la que nos recibieron a mi marido y a mí. Hace muchísimos años que no esquiaba y tomé clases particulares con Alejo que tuvo una paciencia increíble para enseñarme desde cero y ayudarme a disfrutar del esquí otra vez. Todo el personal es super eficiente y amable.

Agradécele a marga2205
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Gracias Patagonia Ski School por la hermosa experiencia que nos hicieron vivir la semana pasada, fuimos con mi marido, hermana y mi hijo de 4 años...
Nosotros los mas grandes hicimos snow junto a dos instructores de maravillas.
Y mi hijo paso 5 dias excelentes, su primera vez en la nieve con el ski y la verdad que la confianza que nos dieron desde el día uno junto Julia que acompaño a Valen en sus inicios no se compara con nada...
Super agradecidos con todos...
Hasta el proximo año sin lugar a dudas!-

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a naylapizarro