Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Orbitz.com
FindHotelUSD 51
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy lindas, están bien cuidadas. Hay una pareja que vive ahí, y la verdad es que son súper amables y serviciales. Están bien calefaccionadas, y limpias. Tiene una vista muy linda al lago.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gonzap110
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Bien ubicadas y limpias, los caseros amorosos y siempre bien predispuestos a solucionar cualquier cuestión. Si van con niños pidan las cabañas de abajo porque sino son muchas escaleras para subir. Recomiendo ampliamente !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mara_ruberto
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Muy lindo y limpio el lugar. Esta alejado del centro. Hermosa la vista al lago. Muy buena atencion de Daniela y su esposo. No ofrece desayuno. Hubiese sido mas comoda ya que casi no hay negocios cerca.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al lago lo mejor!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gabrielaN4133PZ
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien queda a cinco minutos del centro en auto, la ubicación no me gustó. Queda antes de la terminal de micros y no me pareció segura la zona. Cada cabaña tiene alarma que hay que activar al salir según el encargado. Hay muchas escaleras para acceder a la cabaña. El estado de la misma es buena aunque los ventanales no tienen cortinas haciendo imposible poder dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Claudia C
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Arrendamos una cabaña para 2 . Fuimos con mi pareja y nuestras 2 mascotas perritas. Ni un problema . El lugar hermoso , muy cerca del centro y de todo . Muy acogedor y con todas las comodidades. La gente que nos atendió son un amor . Muy amables y lindas personas. Cada vez que viaje a Bariloche me iré a este lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Polyta7