Opiniones (1,825)
1,657
1,657
88 - 93 de 1,825 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Excelente lugar- Para disfrutar de la naturaleza, el paisaje. Para realizar caminatas. Aprovechar todas las posibilidades de servicio, dentro y fuera de la habitación. El hotel cuenta con acceso privado a la playa, que resulta muy atractivo. Existen juegos de plaza para niños. Y la vista al momento del desayuno es fabulosa, impagable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien, no tengo sugerencias-
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adolfoluis
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Adolfo

Agradecemos mucho su amable comentario en Tripadvisor, sobre su reciente estadía en Charming. Nos reconforta saber que disfrutaron de la naturaleza y del paisaje,y del servicio dentro y fuera de la habitación.
Esperamos con gusto recibirlos nuevamente para repetir esta excelente experiencia.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Exelente atencion.Rincidencia asegurada. No queriamos irnos. Un lugar de ensueño a orillas del lago.Todo muy cuidado y pensado para ásarla de 10. Estamos pensando en volver con la familia y disfrutar de la playa al pie del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlos_waszczuk

Estimado Carlos

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming. Nos alegra saber que tuvieron una estadía de ensueño y que disfrutaron de la excelente atención personalizada de nuestro equipo.
Los esperamos con toda la familia para disfrutar nuevamente de este lugar de ensueño.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos mi cumpleaños, mejor no pudo ser.. desde nuestra llegada Roberto nos atendió fantástico nos ofreció café y usar el spa mientras nuestra habitación estaba lista ya que llegamos temprano.
Sebastián muy amable con su tiempo para nuestro próximo viaje a Calafate.
Desayuno muy completo y de lo mejor, con servicio de huevo al gusto. Cena fantástica, buen vino!
Nuestra habitación de lo mejor, con una vista increíble, además con una bandera de nuestro país al frente. Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para disfrutar las instalaciones.

Agradécele a Enrique G

Estimado Enrique

Gracias por elegir Charming para una celebración tan especial y por dedicar tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos reconforta saber que mejor no pudo ser, y que disfrutaron del completo desayuno, de la suite y de la increíble vista.
Esperamos recibirlos nuevamente para alojarse más días y disfrutar de todo lo que ofrece Charming.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

La amabilidad y buena predisposición se destaca en el personal, conocimos a dos: Martín y Sebastian en recepción, saben aconsejar para hacer los mejores paseos, horarios de barcos, mapas a disposicion
El desayuno excelente en variedad y calidad
La ubicación a 7 km del centro a mano de todo
Buen mantenimiento en todos los espacios que estuve y la habitacion siempre impecable
Es mucho mejor de lo que se ve por internet

Consejo sobre las habitaciones: Suite Master la mejor, con vista al lago y spa dentro de la habitación, jacuzzi, sauna seco y ducha finlandesa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Delia C

Estimada Delia

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace leer su positiva valoración sobre la amable la atención de nuestro equipo, el excelente desayuno y la buena ubicación. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando en el camino hacia la excelencia.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía no pudo ser mejor. El hotel, la amabilidad de su gente, la vista, la comida ... Es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, con un personal más que amable, en un lugar para amar ... Sin dudas, más que recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lilidany

Estimada Lilidany

Agradecemos mucho el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Charming con el resto de los usuarios de tripadvisor. Su positiva valoración sobre el hotel, la vista, la comida y en especial, la amabilidad de nuestro equipo, nos colma de orgullo y nos impulsa cada día a transitar el camino hacia la excelencia.
Esperamos recibirlos nuevamente para repetir esta encantadora experiencia.