9 personas están viendo este hotel
USD 224
Cancelación sin cargo hasta el 19/09/21
USD 218
Cancelación sin cargo hasta el 19/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
1,980
1,980
30 - 35 de 2,176 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Excelente todo, la atencion de Alejandra, de Lisandro, de todos los que nos atendieron. LA habitacion tal cual las fotos, super completa, la carta de almohadas un detalle de excelencia. LA comida, el desayuno, todo perfecto.

Agradécele a SebaPicasso
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado Seba

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta saber que en su estadía en nuestro hotel todo estuvo excelente y que disfrutó de la atención personalizada de nuestro equipo.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches con amigos en la residencia que tiene living con parrilla y 2 suites.
El depto muy bien equipado con vista al lago.
La atencion desde la reserva, fue muy buena. Carla, Martin y Alejandra nos atendieron espectacular.
Los chicos del desayuno muy bien predispuestos. Nos hicieron pasar una estadía increible. Nos dieron late check out, y nos mimaron mucho. Gracias a todo el staff y a Alberto super anfitrión.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karinaniesza
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Estimada Karina

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su magnífica reseña y saber que disfrutó de su estadía con amigos en una de nuestras residencias y de la excelente atención personalizada de nuestro staff.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Destaco la atención de TODO el personal y su calidez, desde el personal de limpieza, camareros y recepción !!!! ( Carla una genia, Romina, profesional como pocas en todo el mundo, al detalle de los comensales 100%)

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a leandrob85
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Estimado Leandro

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, en el cual destaca la calidez de nuestro equipo y la excelente atención personalizada. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes disfruten de estadías memorables.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Excelente estadía. Estoy muy agradecida, mas allá de la excelente instalación, fue impresionante la atención de todos. Te sentías super acogida y en casa. Sin dudas volvería a ir. Mismo con el restaurante STAG y el LITTLE STAG. Comida y servicio impresionante.

Agradécele a agustome
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estimada Agustome

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming en Tripadvisor.
Estamos muy felices de saber que su estadía en nuestro hotel ha sido excelente y que disfrutó de la cálida atención personalizada de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Hermoso hotel, muy bien ubicado, con vistas imponentes al lago y las montañas. Sus habitaciones están muy limpias y bien equipadas. Pero lo mejor fue la atención atenta y cálida de cada una de las personas del lugar. Hermosas vacaciones!! Recomendable 100%

Agradécele a lulagp2021

Estimada Lulagp2021

Agradecemos mucho el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Charming con los usuarios de esta red de viajeros.
Nos reconforta leer su positiva valoración sobre nuestra ubicación, las suites y la atención personalizada de nuestro equipo.
Tenemos como objetivo principal lograr que nuestros huéspedes disfruten de estadías inolvidables.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.