CheapTickets
1,982
1,982
30 - 35 de 2,178 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Ya estoy planeando mi regreso.
Un lugar que se disfruta al máximo por sus vistas, su gente y su servicio.
No dan ganas de volverse pero sí de volver!
Para visitarlo en cada estación del año y disfrutar al máximo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dreamer300037
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado Dreamer

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconfortan sus palabras y saber que su estadía con nosotros ha sido inmejorable. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir transitando el camino hacia la excelencia.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

El Charming tiene una vista espectacular hacia el lago Nahuel Huapi y las montañas. Las habitaciones con esta vista hicieron que la estadía sea placentera y relajante. La habitación fue un lujo, contaba con una bañera de hidromasaje y sauna privado. La comida del restaurante Stag exquisita., tanto los platos como la pastelería. Todos en el hotel son muy amables y están siempre atentos a cualquier necesidad. Esperamos volver pronto!

Agradécele a Caritoagonzalez
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimada Carito

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos alegra saber que su estadía ha sido relajante y placentera y que ha disfrutado del confort de la suite. Además, nos reconforta leer su positiva valoración sobre la atención personalizada de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Excelente todo, la atencion de Alejandra, de Lisandro, de todos los que nos atendieron. LA habitacion tal cual las fotos, super completa, la carta de almohadas un detalle de excelencia. LA comida, el desayuno, todo perfecto.

Agradécele a SebaPicasso
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado Seba

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta saber que en su estadía en nuestro hotel todo estuvo excelente y que disfrutó de la atención personalizada de nuestro equipo.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches con amigos en la residencia que tiene living con parrilla y 2 suites.
El depto muy bien equipado con vista al lago.
La atencion desde la reserva, fue muy buena. Carla, Martin y Alejandra nos atendieron espectacular.
Los chicos del desayuno muy bien predispuestos. Nos hicieron pasar una estadía increible. Nos dieron late check out, y nos mimaron mucho. Gracias a todo el staff y a Alberto super anfitrión.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karinaniesza
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Estimada Karina

Nos reconforta leer su magnífica reseña y saber que disfrutó de su estadía con amigos en una de nuestras residencias y de la excelente atención personalizada de nuestro staff.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Destaco la atención de TODO el personal y su calidez, desde el personal de limpieza, camareros y recepción !!!! ( Carla una genia, Romina, profesional como pocas en todo el mundo, al detalle de los comensales 100%)

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leandrob85
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Estimado Leandro

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, en el cual destaca la calidez de nuestro equipo y la excelente atención personalizada. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes disfruten de estadías memorables.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.