7 personas están viendo este hotel
1,970
1,970
15 - 20 de 2,166 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Un lujo total, muy conforme. El desayuno 5 estrellas, el trato tb muy bueno. La higiene tb muy buena y los cuartos todo muy bien mantenido, el jardín un lujo tb y la pileta sin palabras volvería y lo recomendaría otra vez

Agradécele a pedrolucianomachado
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimado Pedro

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su positiva reseña y saber que su estadía estuvo genial y que logramos alcanzar sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Una Experiencia única, un lugar increíble muy buena la atención y excelente el restaurante. Las cabañas son hermosas con vistas al lago y bajada a la playa. Excelente ubicación. La limpieza y el orden excelente.

Agradécele a fernandogomez4

Estimado Fernando

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos alegra mucho leer su magnífica reseña y saber que disfrutó de una experiencia única. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir transitando el camino hacia la excelencia.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Estuvimos alojados en un apartamento dos suites con spa privado, 9 noches que se pasaron volando. Las vistas son provilegiadas tal cual muestran las fotos. En cuanto a la limpieza del apartamento y áreas comunes y el mantenimiento del parque y las instalaciones es impecable. La atención del personal, tanto en el desayuno con Juan como las chicas de recepción, es de gran dedicación y calidez. El día de llegada el vuelo arribó muy temprano y nos recibieron con la suite preparada y desayuno de cortesía. Alojamiento de 5 estrellas pero con atencion personalizada. Lo recomendamos sin objeciones y seguramente estaremos de regreso pronto!

Agradécele a Flaviasic

Estimada Flavia

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos complace leer su positiva valoración sobre su estadía y especialmente, cuando destaca la excelente atención personalizada de nuestro equipo.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Ya estoy planeando mi regreso.
Un lugar que se disfruta al máximo por sus vistas, su gente y su servicio.
No dan ganas de volverse pero sí de volver!
Para visitarlo en cada estación del año y disfrutar al máximo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Dreamer300037
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado Dreamer

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconfortan sus palabras y saber que su estadía con nosotros ha sido inmejorable. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir transitando el camino hacia la excelencia.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

El Charming tiene una vista espectacular hacia el lago Nahuel Huapi y las montañas. Las habitaciones con esta vista hicieron que la estadía sea placentera y relajante. La habitación fue un lujo, contaba con una bañera de hidromasaje y sauna privado. La comida del restaurante Stag exquisita., tanto los platos como la pastelería. Todos en el hotel son muy amables y están siempre atentos a cualquier necesidad. Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Caritoagonzalez
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimada Carito

Nos alegra saber que su estadía ha sido relajante y placentera y que ha disfrutado del confort de la suite. Además, nos reconforta leer su positiva valoración sobre la atención personalizada de nuestro equipo.