Los precios más bajos para tu estadía
USD 179
1,980
1,980
11 - 16 de 2,176 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, lugar hermoso con spa en la habitacion! Atención de 10, todos muy amables y el desayuno variado y de calidad.
Ideal para ir en pareja, imposible no disfrutar, hermoso paisaje y ambiente

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 829gigis
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimado 829gigis

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos complace leer su excelente opinión y saber que disfrutó del spa en la habitación y de la cordial atención personalizada de nuestro equipo.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Nos alojamos en noche de bodas, cenamos y desayunamos en Stag. El resto es impecable, el flaco que nos atendió de diez, una sorpresa gastronómica de alta cocina Stag, somos residentes de Bariloche y es difícil encontrar buena atención, producción y técnica en un mismo lugar, el servicio de la cena de 3 pasos nos resultó impecable en absolutamente todo. Desayunamos macarrons, y huevos a la carta en todas sus cocciones, para los amantes de la gastronomía , variedad, ideal .
La habitación con spa-in room, tremenda, muy recomendable, ventanas puestas en lugares hermosos, muy cómoda la cama, la disposición de como están las habitaciones habilita solos dos habitaciones por “bloque” digamos , lo cual no se escuchan ruidos de nadie y no hay molestias posibles. El spa incluye yacuzzi grande con tv y vista a playa bonita, sauna seco y ducha finlandesa, la ducha viene en modalidad aromacolorterapia con aceites MUY bueno bien pensado nos fuimos muy relajados , una locura la ventana en el yacuzzi.
Para ocaciones especiales es altamente recomendable, vivimos a 20 cuadras de Charming jajaj y definitivamente volveremos.

Agradécele a Laurabfusca

Estimada Laura

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos encanta leer su magnífica reseña y saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Fuimos a una habitación bastante grande con Spa propio. Ideal para el otoño. Las vistas, la privacidad y el acceso a la playa es increible. El desayuno es correcto. Podrían mejorar bastante acá. Aunque no se si es porque no tenían el buffet típico debido al COVID.

Agradécele a pabl0grana

Estimado Pablo

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel y de las hermosas vistas que nos rodean.
El desayuno es el mismo de siempre, pero ahora los productos no están expuestos, se encuentran detallados en la carta.
Esperamos su visita nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Un sueño. La atención de maravilla. Todo perfecto muy comodo no le falta nada. La perfeccion. La atención de primera un hotel 5 estrellas real
Gracias por todo
Muy buen desayuno
Muy buena comida
Muy bueno todo

Agradécele a jipl0tka
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Estimado jipl0tka

Nos reconforta leer su excelente comentario sobre su estadía en nuestro hotel y saber que hemos cumplido con todas sus expectativas.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, con vista única, personal atento y servicial, un entorno maravilloso, con la experiencia Gourmet más importante con Archie que te cocina para vos en la casita, platos únicos, todo casero en el momento, arte y noches únicas la excelencia.

Consejo sobre habitaciones: No dejen de pedir cena Gourmet en la casita con Archie
Agradécele a 2914miguelangels
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimado Miguel Angel

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que la experiencia gourmet ha sido única.
Comentarios como el suyo nos alientan a seguir trabajando en el camino hacia la excelencia.

Un cordial saludo