“Excelente estadía!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Blue Bird House

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rociod150
“Excelente estadía!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias Flavio y flia por tanta calidez! Súper presentes en todo momento, brindándonos información de todos los lugares a visitar.
La cabaña es de película, súper cálida, con todas las comodidades para pasar una estadía de lujo!
Esperemos volver pronto!
Gracias !!!

Rocio y Diego

Fecha de la estadía: marzo de 2020
15 mar 2020
Querida/o Rocio y Diego,

Que bueno fué recibirlos en nuestra casa, el haberlos hospedado en la cabaña fue de lo mejor! Ni que habla,r de la recomendación de Gianni y Gus, unos personajes al igual que Uds, 2 parejas que rompen con los esquemas clásicos de los Milenials! Valoramos muchos su gran sentido por la cocina y que hayan podido aprovechar el horno de barro!

Vuelvan siempre, los estaremos esperando!

Saludos,

Familia Damiani
Wander493...
“Gracias Flavio y Karina”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Mientras estuvimos en nuestra estadia desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue muy cordial y con mucha atencion
La cabaña estaba en muy buenas condiciones tal como las fotos
los servicios esenciales agua gas electricidad funcionaban bien
el Jardin muy lindo
Volveriamos sin dudarlo y lo recomiendo
Flavio y Karina son un matrimonio muy dado a las necesidades vacacionales de los huespedes , les agradecemos por la muy buena atencion y predisposicion
No olvidarse de Max , muy lindo y jugeton

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Francisco...
La Plata, Argentina
“Excelente estadía en fantástica y acogedora cabaña”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 7 días muy bien atendidos, en un lugar de ensueño con la atención de la Familia Damiani que te hace sentir como en tu casa. Calidez y Calidad son adjetivos que definen a este emprendimiento. Gracias por todo Familia Damiani!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 sep 2019
Estimado Francisco, ha sido un placer recibirlos y esperamos poder reencontrarlos el próximo verano! Muchas gracias por tus comentarios y saludos a la familia! Atentamente Familia Damiani
Nico L
Argentina central, Argentina
“Excelente Atencion y Excelente cabaña”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fueron unas vacaciones de descanso y disfrute constante. La cabaña es cálida, paisajes, tranquilidad, cómoda. Sus dueños nos atendierom a la perfección, hasta nos buscaron y llevaron al aeropuerto!!!. 100% recomemdable. Muy buena gente y muy comodo todo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
15 jul 2019
Queridos Nico, Tamara y Ciro! Nos pone muy contentos saber que han disfrutado de su estadía en nuestra cabaña! Muchas gracias por su opinión, nos produce mucha alegría recibir vuestra calificación. Uds. también han sido unos clientes altamente recomendables! Esperamos verlos pronto, nuevamente por estas latitudes. Muy cordialmente Familia Damiani
Jes677671
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hermosa cabaña,atención excelente por parte de sus dueños,ideal para un verdadero descanso,muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
21 jun 2019
Hola Jésica,

Fue un placer recibirlos y tenerlos con el pequeño Gael, como el tiempo no fue muy lindo!, les dejamos un crédito de dos noches para utilizar en la baja temporada cuando Uds. lo dispongan!

Cariños,
Familia Damiani
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2