Opinión escrita 20 de enero de 2017

Las habitaciones son espaciosas, con un deck para aprovechar en los dias cálidos. La vista, desde todas partes es de las mejores que he tenido. Vale la pena un jacuzzi con vista al lago y las montañas al regresar de una larga caminata. La unica contra es que no hay lugares cerca para comer y este año no dan cocina. Internet floja pero es Bariloche, donde hay grandes problemas de señal. Carlos, un encanto, siempre dispuesto a dar información y resolver cualquier cuestión. Maria, en el límite de la corrección. Realmente un lugar que vale la pena para conocer y descansar

Estadía: enero de 2017
Agradécele a sarabil
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel impecable, las habitación con la mejor vista del lugar: Un ventanal al Nahuel Huapi y la montaña.
Un rico y completo desayuno.
La cama muy confortable y el yacuzzi impecable con vista al lago.
Tiene caja de seguridad.
Un lugar de inmensa tranquilidad muy recomendable.
La atención cálida y atenta de sus dueños María y Carlos distinguen el lugar.
Volveremos sin duda.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio Gabriel C
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Creo que habían inaugurado hace poco, todo hermoso, el lugar de ensueño, y lo más lindo es que era muy pequeño privado y escondido, además la atención personalizada de Carlos fue la frutilla del postre. Obligatorio probar la paella hecha por el mismo.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio P
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

La verdad hay muchas cosas buenas, en primer lugar la ubicación, justo enfrente del Lago Nahuel Huapi, hay que llegar en auto alquilado o taxi pues está en el km 23 de la Av Bustillo, es decir lejos del aeropuerto y del centro. En nuestro caso, la recepción fue por el dueño Carlos, con una excelente atención, la habitación muy linda, grande y cómoda, perfectamente equipada para el frío, jacuzzi y una inmejorable vista al Lago. Te ofrecen desayuno. Se encuentra cerca de varios lugares para ir a cenar.
Los puntos a mejorar sería el abastecimiento del servibar diario, quizá poner como amenidad pantuflas y/o batas. El hotel es inigualable en hospitalidad por Carlos y María, por la calidad de sus habitaciones, la hermosa vista. Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cercana a la recepción cuenta con una gran vista y es amplia.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a s0laud
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Pasamos 4 noches con mi esposo y mi hija. El lugar es maravilloso. Lejos del centro. Para manejarse con auto. Pero esto es un punto a favor para los que disfrutamos de la paz. La vista inmejorable. La habitación, super comoda, muy amplia, siempre templada. En mi caso me hubiese gustado contar con una cafetera, o anafe electrica, o algo para tomar un tecito o algo caliente. Igualmente siempre me ofrecían agua para el mate o lo que necesitara para mi nena! Pero me gustaría que agreguen eso.
El desayuno muy rico, con pastelería casera y dulces caseros increíbles!! La atención 10 puntos! Carlos muy amable, incluso le hicieron una torta a mi esposo por el cumpleaños, yo había avisado que era su cumpleaños pero no me esperaba algo tan lindo. En fin, un lugar maravilloso, bien atendido, con una vista increíble...Volvería sin dudas y recomiendo a todos los que estén evaluando este hotel. No se van a arrepentir!! Gracias Carlos por tu hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial,amplia, para una familia, una vista maravillosa con jacuzzi mirando al lago.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Brendi T