“Espectacular”
Opinión sobre el La Sirenuse Lake Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Sirenuse Lake Resort
En el puesto n.º62 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento todo fue impecable.
Nos recibieron Carlos e Ignacio y con mucha cordialidad nos brindaron un mapa donde nos explicaron donde nos encontrábamos, que actividades podíamos realizar (como el circuito chico, el grande, las visitas a los diferentes cerros, colonia Suiza, etc), donde comer y demás.
Habíamos contratado 5 noches en una habitación standard y cuando nos dirigíamos a ella nos informaron que habían realizado un upgrade sin cargo. Nuestra reacción cuando ingresamos a la habitación "Los Cipreses" fue de asombro TOTAL. En nuestra opinión, no había mejor vista que aquella. Tanto fue así que contratamos 5 días más.
En lo general, el hotel es bastante privado, el desayuno personalizado, tiene una playita también muy reservada, y sobre todo destaco la paz que se siente. Es muy tranquilo y excelente para relajarse.
Todos brindaron una excelente atención, desde el día que llegamos hasta el último día. No tengo más que agradecer por la hospitalidad que recibí.
Lo recomiendo completamente y espero yo misma volver algún día.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sofia G

Opinión escrita 20 enero 2017

Las habitaciones son espaciosas, con un deck para aprovechar en los dias cálidos. La vista, desde todas partes es de las mejores que he tenido. Vale la pena un jacuzzi con vista al lago y las montañas al regresar de una larga caminata. La unica contra es que no hay lugares cerca para comer y este año no dan cocina. Internet floja pero es Bariloche, donde hay grandes problemas de señal. Carlos, un encanto, siempre dispuesto a dar información y resolver cualquier cuestión. Maria, en el límite de la corrección. Realmente un lugar que vale la pena para conocer y descansar

Estadía: enero de 2017
Agradécele a sarabil
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel impecable, las habitación con la mejor vista del lugar: Un ventanal al Nahuel Huapi y la montaña.
Un rico y completo desayuno.
La cama muy confortable y el yacuzzi impecable con vista al lago.
Tiene caja de seguridad.
Un lugar de inmensa tranquilidad muy recomendable.
La atención cálida y atenta de sus dueños María y Carlos distinguen el lugar.
Volveremos sin duda.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio Gabriel C
Opinión escrita 14 diciembre 2016

Creo que habían inaugurado hace poco, todo hermoso, el lugar de ensueño, y lo más lindo es que era muy pequeño privado y escondido, además la atención personalizada de Carlos fue la frutilla del postre. Obligatorio probar la paella hecha por el mismo.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio P
Opinión escrita 17 agosto 2016

La verdad hay muchas cosas buenas, en primer lugar la ubicación, justo enfrente del Lago Nahuel Huapi, hay que llegar en auto alquilado o taxi pues está en el km 23 de la Av Bustillo, es decir lejos del aeropuerto y del centro. En nuestro caso, la recepción fue por el dueño Carlos, con una excelente atención, la habitación muy linda, grande y cómoda, perfectamente equipada para el frío, jacuzzi y una inmejorable vista al Lago. Te ofrecen desayuno. Se encuentra cerca de varios lugares para ir a cenar.
Los puntos a mejorar sería el abastecimiento del servibar diario, quizá poner como amenidad pantuflas y/o batas. El hotel es inigualable en hospitalidad por Carlos y María, por la calidad de sus habitaciones, la hermosa vista. Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cercana a la recepción cuenta con una gran vista y es amplia.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a s0laud
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tunquelen
N.° 42 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en La Sirenuse Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Sirenuse Lake Resort

Dirección: Av Bustillo, Km 23.400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º62 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $2,603 - $9,027 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — La Sirenuse Lake Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirenuse Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?