“Excelente Lugar y mejor atención!”
Opinión sobre el La Sirenuse Lake Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Sirenuse Lake Resort
En el puesto n.º57 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Carlos por la estadia maravillosa que pasamos alli y la calida atención de todos los que alli trabajan. Espero la proxima visita poder pagar con Bitcoins!!! Volveremos seguramente muy pronto a conocer el sitio en verano. Abrazos!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martin M

Opinión escrita 3 julio 2017

Sinceramente, un desastre. un hotel carísimo, que ni de casualidad vale lo que cobran. Fuimos esperando un hotel y un servicio acorde a lo que habíamos pagado, nos encontramos con algo que no valia ni 800 pesos (pagamos bastante bastante mas que eso). Sucio, feo, muy alejado de todo, pero lo peor de todo, el servicio, llegamos, nadie nos atendió, más de media hora de espera. De entrada, se suponía que nos debían cobrar en el hotel y nos pedían la tarjeta en garantía, nos cobraron todo antes de la tarjeta, cuando nos quejamos, nos dijeron que el portal decía eso pero ellos no lo habían pedido así (gente, siglo 21, controlen lo que publican, arréglense ustedes con el portal). Mala cara todo el tiempo, maleducados, no se si era el dueño o un empleado, pero super super mal. Nada, mil criticas mas para sumar, pero lo resumo en un simple, ni loco vuelvo, y aconsejo no ir.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, simplemente no vayan. No se dejen estafar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a martinperezperez86
Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento todo fue impecable.
Nos recibieron Carlos e Ignacio y con mucha cordialidad nos brindaron un mapa donde nos explicaron donde nos encontrábamos, que actividades podíamos realizar (como el circuito chico, el grande, las visitas a los diferentes cerros, colonia Suiza, etc), donde comer y demás.
Habíamos contratado 5 noches en una habitación standard y cuando nos dirigíamos a ella nos informaron que habían realizado un upgrade sin cargo. Nuestra reacción cuando ingresamos a la habitación "Los Cipreses" fue de asombro TOTAL. En nuestra opinión, no había mejor vista que aquella. Tanto fue así que contratamos 5 días más.
En lo general, el hotel es bastante privado, el desayuno personalizado, tiene una playita también muy reservada, y sobre todo destaco la paz que se siente. Es muy tranquilo y excelente para relajarse.
Todos brindaron una excelente atención, desde el día que llegamos hasta el último día. No tengo más que agradecer por la hospitalidad que recibí.
Lo recomiendo completamente y espero yo misma volver algún día.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sofia G
Opinión escrita 20 enero 2017

Las habitaciones son espaciosas, con un deck para aprovechar en los dias cálidos. La vista, desde todas partes es de las mejores que he tenido. Vale la pena un jacuzzi con vista al lago y las montañas al regresar de una larga caminata. La unica contra es que no hay lugares cerca para comer y este año no dan cocina. Internet floja pero es Bariloche, donde hay grandes problemas de señal. Carlos, un encanto, siempre dispuesto a dar información y resolver cualquier cuestión. Maria, en el límite de la corrección. Realmente un lugar que vale la pena para conocer y descansar

Estadía: enero de 2017
Agradécele a sarabil
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel impecable, las habitación con la mejor vista del lugar: Un ventanal al Nahuel Huapi y la montaña.
Un rico y completo desayuno.
La cama muy confortable y el yacuzzi impecable con vista al lago.
Tiene caja de seguridad.
Un lugar de inmensa tranquilidad muy recomendable.
La atención cálida y atenta de sus dueños María y Carlos distinguen el lugar.
Volveremos sin duda.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio Gabriel C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tunquelen
N.° 42 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 13.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en La Sirenuse Lake Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Sirenuse Lake Resort

Dirección: Av Bustillo, Km 23.400, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º57 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $2,643 - $9,035 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — La Sirenuse Lake Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sirenuse Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?