“Excelente todo!!! Mejor restaurante de Bariloche”
Opinión sobre el El Patacón

El Patacón
Clasificado como N.º 40 de 390 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Resumen gastronómico de nuestra carta: ahumados, productos regionales, mariscos, platos gourmet, las mejores carnes argentinas a la parrilla, carne de KOBE (reconocida como la mejor carne del mundo), cordero patagónico al asador, truchas, merluza negra, salmón del Pacifico, pastas caseras, platos vegetarianos, platos aptos para celiacos, menús infantiles, y mucho mas... Abierto todos los dias en horario corrido de 12:00 a 23:30 hs.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo!!! La comida, la atención... super calidos y atentos...pedimos osobuco de cordero con una salsita de crema deliciosa y los raviolones de jabalí y rosa mosqueta... INCREÍBLE!!!
Muy recomendable

Agradécele a mj_pepita
ELPATACONOK, Director de Relaciones con Clientes en El Patacón, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Buenos dias! gracias por tomarte un tiempo en calificarnos y darnos tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro lugar. Con respecto a los platos, confiamos ciegamente en nuestro chef que despacha cada plato con pasion!
Gracias nuevamente por expresar asi su tiempo en nuestras instalaciones, trabajamos dia tras dia para dar lo mejor y mensajes como el suyo nos muestra que nuestro esfuerzo llega a su objetivo.
Los esperamos!

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (2,602)

34 - 38 de 2,603 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente y atención agradable. Reservamos una mesa, llegamos y no tuvimos que esperar para nada. La comida rica. Prueben el tiramisu es todo lo que esta bien!

Agradécele a Juaniargento

Buenos dias! gracias por tomarte un tiempo en calificarnos y darnos tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro lugar, trabajamos dia tras dia para dar lo mejor y mensajes como el suyo nos muestra que nuestro esfuerzo llega a su objetivo.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche estuvimos con mi marido cenado en El Patacón y nos gustó tanto que volveremos esta noche también. El lugar es muy acogedor y respeta el protocolo covid19. Las mesas estan bien distanciadas y poseen sanitizante. Puedo garantizar que antes de recibir un nuevo comensal desinfectan las superficies. La calidad de la comida es excelente; nos recibieron con una entrada (invitación de la casa) compuesta por un cuenquito de zanahorias caramelizadas y una especie de torta frita que estaba deliciosa. Nosotros pedimos Trucha a la crema de Limon y Cordero patagonico con puré (muy recomendables). La carta es variada, hay opciones para vegetarianos y celíacos. Los postres no llamaron mi atención por lo que no puedo brindar una opinión certera. El costo para dos personas compuesto por 2 platos, 1 botella de vino y 1 té fue de $4800 pesos argentinos por lo que fue más elevado que en otros lugares de Bariloche cuyo promedio es max $3000 pesos Argentinos para 2 personas. Hacia el final nos regalaron una degustación de licores; recomiendo el de jengibre! Por último 3 cosas muy importantes: La primera es que hagan reserva por wassap (no por instagram) puesto que sin reserva no van a encontrar lugar. En segundo lugar tenemos el pago, es en efectivo o por transferencia bancaria; si lo hacen por transferencia, el encargado les envía el CBU por wassap y luego ustedes el comprobante de pago. En tercer lugar, El Patacón no es una casa de té es un restaurante.

Agradécele a BarbaraTornadu
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente! Comimos el
Cordero y estaba exquisito y el lugar muy agradable! Lo mejor de Bariloche!

Agradécele a mlauragc

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio! Vasil un genio, siempre con una sonrisa. Cominos trucha y cordero, todo muy rico

Agradécele a julietam638