3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 137
Hampton.comUSD 137
Booking.comUSD 137
Trip.comUSD 182
CheapTicketsUSD 137
eDreamsUSD 137
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue excelente! Los empleados del hotel muy amables y serviciales, atentos siempre a todas las necesidades del huesped.! El desayuno muy bueno y completo! La limpieza un 10. Tenemos el vuelo a las 23.00 hs y nos permitieron hacer un late check out de cortesía. Recomendamos 100%.

Agradécele a latanave
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimada Iatanave,

Muchas gracias por haber depositado su confianza en Hampton para su estadía en Bariloche y también por el tiempo que ha invertido en comentar su experiencia en el Hotel. Reseñas como la suya son muy importantes para que el resto de viajeros puedan ver el espíritu y la atención que intentamos transmitir a diario a todos nuestros Huéspedes.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de su estadía y gracias también por su recomendación.
Cuando decidan regresar a nuestra ciudad, ¡no olviden incluir a Hampton!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo! Súper moderno, con vistas hermosas y siempre está impecable. Pero lo que hace la diferencia es la calidad y calidez humana. Nos hicieron sentir como en casa, tanto recepcionistas como los chicos del bar. Todos dan lo mejor de sí y se nota. Viajamos solos y sus recomendaciones fueron súper acertadas. Oficiaron como nuestros guías de turismo. Sin dudas la mejor elección!

Agradécele a 388julietac
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimada Julieta C,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre Hampton, pero sobre todo que nos eligieran para su descanso en la Ciudad de Bariloche. Nos alegramos de haber conseguido que todos los aspectos del hotel hayan sido de su agrado.

Apreciamos leer sus amables palabras, fue un placer para nosotros poder recibirlos. Conseguir que su experiencia fuera más especial y que la atención de nuestro Capital Humano haya impactado tan positivamente, es justo lo que deseamos con todos los Huéspedes: ¡que se sientan como en casa y acogidos!

Tomar nota que este es su nuevo hogar en Bariloche y que todos estaremos encantados de recibirlos siempre.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, hermoso diseño el interior del hotel. Muy amable el personal del hotel. Te sentis como en casa. Las habitaciones súper amplia, la calefacción es increíble. Vamos a volver apenas podamos. El desayuno muy rico

Agradécele a ʚïɞ Chechu L
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado ʚïɞ Chechu L,

Todo el equipo de Hampton Bariloche le agradece haber confiado en nosotros para alojarse en nuestra ciudad. Comprobar que se ha sentido como en su casa es la mayor satisfacción que todos podemos recibir.

Muchas gracias por su tiempo, por elegirnos entre todas las opciones que ofrece Bariloche y por tan generosa valoración.
Esperamos recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

El lugar tiene una posición priviegiada cerca del Centro Civico y del lago Nahuel Huapi.
Las habitaciones estan muy bien equipadas (incluyendo secador) y el servicio a la habitacion es rapido y profesional. Cuentan con insonorización.
La atención del personal es excepcional: le dejo un agradecimiento a Tomás, Hernan y Mariela de recepción, junto a Diego de la cocina por la buena predisposición y recomendaciones!
Muy satisfecho. Un lugar que da gusto para volver!

Consejo sobre habitaciones: Todos los pisos tienen vista al lago pero es recomendable las habitaciones que cuentan con dos ángulos de vista (308, 408, 508 / esquina).
Agradécele a Edgar P

Estimado Edgar Peral,

¡Qué título!
Gracias por publicar su amable impresión y sus fotografías con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer poder leer el resumen de su estadía en Hampton Bariloche. Conseguir que haya disfrutado de su experiencia junto a nosotros es una gran alegría para todos.
Este tipo de opiniones hace que todos nos sintamos orgullosos del trabajo que realizamos a diario y ocasiona un extra de motivación para continuar desempeñándonos en la misma línea.
Transmitiré sus menciones especiales a nuestros colegas, que estoy seguro que las recibirán con gran ilusión.

Esperamos volver a ser su Hotel de preferencia cuando decidan regresar a Bariloche.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su personal . SU MAYOR ACTIVO. Ellos hacen la diferencia . More en el desayuno , Tomas y Carolina en recepción. Diego en el resto bar a la tarde. Con ellos tuve más trato,pero todos son excelentes. El hotel es sencillo y lindo . Con VISTA AL LAGO NAHUEL HUAPI BELLÍSIMA. Todo impecable.La Mucama que atendió la habitación 502 EXCELENTE . Solo agradecerles y esperando volver pronto.

Agradécele a vmonayer
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Estimada vmonayer,

Ha sido un verdadero placer haber contado con Ud. entre nuestros Huéspedes.
Convertir las estadías de quienes nos visitan en gratas experiencias, es el reto de cada día para todos los prestadores de servicio. Y conseguir superar sus expectativas, es la mayor de las satisfacciones.

Muchas gracias por su reconocimiento que es, sin duda, un gran estímulo en esta difícil época que nos está tocando vivir. Además, nos enorgullece compartir sus palabras con todo el equipo del Hotel, especialmente con More, Carolina, Diego y Yanina (quien se encargó del aseo de su Habitación).

Esperamos volver a verla pronto con nosotros.
¡Hasta la próxima visita!