Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 89
Expedia.comUSD 89
CheapTicketsUSD 89
eDreamsUSD 89
TravelocityUSD 89
Trip.comUSD 108
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel con familia. Su ubicación es excelente. Las habitaciones tiene una vista tremenda, desde la que se aprecia el amanecer y la vista del sol, siendo testigo el impresionante Nahuel Huapi. La atención de la recepción, de todos los chic@s excepcional. Las medidas de higiene con todos los protocolos. La comida del restaurante rica y accesible. Las habitaciones con todas sus comodidades (cama y baños muy cómodos).
Resumiendo: el hotel, por sus instalaciones y atención un chiche al que vale la pena visitar. Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a E5699VCmartint
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Martin P,

En principio, le agradecemos por haber invertido parte de su preciado tiempo en compartir su experiencia en Hampton by Hilton Bariloche. Nos llena de alegría ser merecedores de esta elogiosa reseña.
Es nuestro objetivo hacer que nuestros Huéspedes se sientan como en casa y nos enorgullece saber que lo hemos logrado con ustedes.

Como Ud. dice, el Hotel tiene la fortuna de contar con luz solar todo el día y pueden apreciarse tanto el amanecer como el ocaso. Nada más bello que poder contemplar una imagen otoñal con el sol asomando entre los picos blancos de las montañas desde el centro de la ciudad - al menos así es como se ve ahora.

Tomamos su última palabra y será un placer volver a contar con su visita.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y excelente servicio. El personal muy cálido, atento y con buen humor. La comida fue en el restaurante es excelente. Lo único a resaltar es que las habitaciones eran calurosas y no hay aire acondicionado. De todas formas agradezco la hospitalidad. Muchas gracias!

Agradécele a 769juampir
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado Juampi R,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. Apreciamos sus comentarios referentes al personal, realmente intentamos brindar un servicio en el que el Huésped se sienta como en casa.

Por otro lado, lamentamos la temperatura elevada que ha percibido. Cada una de nuestras 105 Habitaciones cuenta con un control para la regular la calefacción. En relación al aire acondicionado, la mayoría de nuestros Huéspedes lo consideran como un valor añadido de la prestación del servicio ya que no es común su utilización en la Ciudad de Bariloche.

Nuestra intención es brindar a quienes nos visitan lo mejor, exaltando la calidad, por lo que sin duda nos encantaría poder volver a atenderle en otra oportunidad y poder colmar todas sus expectativas.

Nosotros somos quienes le agradecemos por habernos elegido para su viaje a Bariloche.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

El hotel esta ubicado en el corazon de Bariloche, a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi y a dos o tres del centro civico. La atencion del personal, el interiorismo, las vistas y la gastronomia del mismo hicieron que mi estadia fuera inmejorable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a victoriagronda
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimada Vicky,

¡Qué alegría leer sus comentarios!
Gracias por su valoración y por destacar aquello que hizo de su experiencia, una estadía inmejorable.
Reseñas como la suya, resultan un verdadero estímulo para quienes trabajamos en servicio.

En nombre de todo el equipo de Hampton Bariloche, le agradecemos y le enviamos un cálido saludo deseando volver a contar con su visita muy pronto.
¡Hasta entonces!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue excelente! Los empleados del hotel muy amables y serviciales, atentos siempre a todas las necesidades del huesped.! El desayuno muy bueno y completo! La limpieza un 10. Tenemos el vuelo a las 23.00 hs y nos permitieron hacer un late check out de cortesía. Recomendamos 100%.

Agradécele a latanave
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimada Iatanave,

Muchas gracias por haber depositado su confianza en Hampton para su estadía en Bariloche y también por el tiempo que ha invertido en comentar su experiencia en el Hotel. Reseñas como la suya son muy importantes para que el resto de viajeros puedan ver el espíritu y la atención que intentamos transmitir a diario a todos nuestros Huéspedes.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de su estadía y gracias también por su recomendación.
Cuando decidan regresar a nuestra ciudad, ¡no olviden incluir a Hampton!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo! Súper moderno, con vistas hermosas y siempre está impecable. Pero lo que hace la diferencia es la calidad y calidez humana. Nos hicieron sentir como en casa, tanto recepcionistas como los chicos del bar. Todos dan lo mejor de sí y se nota. Viajamos solos y sus recomendaciones fueron súper acertadas. Oficiaron como nuestros guías de turismo. Sin dudas la mejor elección!

Agradécele a 388julietac
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimada Julieta C,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre Hampton, pero sobre todo que nos eligieran para su descanso en la Ciudad de Bariloche. Nos alegramos de haber conseguido que todos los aspectos del hotel hayan sido de su agrado.

Apreciamos leer sus amables palabras, fue un placer para nosotros poder recibirlos. Conseguir que su experiencia fuera más especial y que la atención de nuestro Capital Humano haya impactado tan positivamente, es justo lo que deseamos con todos los Huéspedes: ¡que se sientan como en casa y acogidos!

Tomar nota que este es su nuevo hogar en Bariloche y que todos estaremos encantados de recibirlos siempre.