3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 137
Hampton.comUSD 137
Booking.comUSD 137
Trip.comUSD 182
eDreamsUSD 137
CheapTicketsUSD 137
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con una estupenda infraestructura en una ubicación privilegiada. Destacando la calidez y amabilidad de su personal. En una semana complicada de aislamiento, se esmeraron para hacer de nuestra estadía lo más agradable posible y disfrutar de todos sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: Consultar excursiones o salidas a los chicos de recepción que asesoran excelentemente bien.
1  Agradécele a Manuel Horacio L
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimado Manuel Horacio L,

Gracias por elegir Hampton entre todas las opciones que ofrece la Ciudad de Bariloche y por tomarse unos momentos en compartir su impresión.
Tal y como Ud. menciona, en estos tiempos en donde impera la incertidumbre, es nuestro objetivo y deseo poder transformar cada estadía en una experiencia agradable.
Nos alegra que haya estado a gusto y que, además, el Capital Humano a su atención haya contribuido a que así sea.
Un gran saludo y ¡hasta la próxima!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Se destaca la excelente atención al huésped , hotel moderno con ubicación inmejorable. Se respetan todos los protocolos COVID. Restaurante abierto casi todo el día con menú amplio y a precios razonables. Desayuno muy completo .No tiene cochera propia pero al lado del hotel hay una muy grande . El único detalle es el tamaño de las camas, podrían ser un poco más grandes. Nos cambiaron el vuelo para la noche y nos ofrecieron todas las comodidades para hacer tiempo en el hotel , infusiones sin cargo incluidas . Vuelvo a destacar el excelente trato del personal tanto de recepción como del desayuno/restaurante. Volveremos sin dudas

1  Agradécele a Omrueda
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Estimado Omar,

Estamos todos muy contentos con su reseña, que resume nuestra propuesta de una manera muy apreciativa.
Como anfitriones, es nuestro objetivo y deseo hacer lo necesario para lograr que la estadía de quienes nos visitan se transforme en una experiencia gratificante.
En estos tiempos donde gobierna la incertidumbre, es nuestro compromiso garantizar la seguridad y el confort de quienes deciden hospedarse en Bariloche.

Será todo un placer recibirlos nuevamente.
Un gran saludo por parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

Excelente ubicación, atención, carta de comida básica pero de calidad, buenos tragos; habitación cómoda, limpia, con todo lo necesario, excelente vista.
Impecable la atención y cordialidad de todo el personal. Altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: vista al lago
Agradécele a lauralG8491SZ

Estimada Laura,

¡Un gran saludo desde Hampton Bariloche! agradeciendo su visita y el tiempo invertido en compartir su impresión.
Nos alegra que haya estado a gusto y disfrutado también de la restauración.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y seguir sumando a su expectativa.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Llegamos sin reserva al hotel y nos recibieron de maravillas! Un viaje familiar ya re programado 3 veces por la pandemia, nos dispusimos a pasar unos días maravillosos! El hotel excelente y su gente lo más! Nos atendieron súper y se brindaron para que tengamos una estadía hermosa!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a danivegacra
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su sensación que, justamente, estamos encantados de haber podido generarla. En este escenario en el que estamos inmersos, es fundamental para nosotros lograr que, quienes nos visitan, encuentren en Hampton Bariloche un lugar en donde se sientan como en casa.
Nos enorgullece saber que hemos podido generar una buena experiencia y esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente para continuar sumando a su expectativa.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

El hotel es nuevo, muy bien ubicado. Cumplen con todos los protocolos Covid. El desayuno y la cena son muy ricos y el trabajo del equipo es inmejorable, todos son muy amables, educados y siempre dispuestos a ayudar con cualquier consulta. Toda la estadia fue excelente.

Agradécele a Q5382OBgabyp
Tomás Suárez, Atención al huésped/Recepción en Hampton by Hilton Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su opinión con el resto de los visitantes de TripAdvisor.
Para nosotros es muy satisfactorio saber que hemos logrado nuestro objetivo: tornar su estadía en una experiencia agradable.

Esperamos contar con Ud. nuevamente y seguir añadiendo buenos recuerdos.