“Vacaciones”
Opinión sobre el Rochester Hotel Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rochester Hotel Bariloche
En el puesto n.º23 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena atencion.
Los dormtorios y baños muy bien mantenidos.
El desayuno esta incluido y es de primera.
Su ubicacion dentro de Buenos Aires es muy centrica y lamejor zona Puerto Madero.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tomas G

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con la familia de 5 y encontramos que la realidad superó las expectativas generadas por la presentación. La impieza impecable, la decoración, e instalaciones de primer nivel. El personal súmamente cordial y dispuesto a ayudar. El yacuzzi y las intalaciones del baño insuperables. Se resaltan las vistas al lago desde los hermosos ventanales con cortinas que se suben y bajan electrónicamente, peritiendo oscurecer casi totalmente el cuarto. Lo súper recomiendo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Danny B
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado Danny B:
Muchas gracias por compartir su experiencia junto a nosotros, como así también sus recomendaciones. Haremos llegar sus palabras a nuestro Staff. Y esperamos volver a recibirlos en su próximo viaje a Bariloche !

Muchas Gracias
Gerencias Rochester Bariloche

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en el Apart , la habitación, bien equipada y cómoda , cuenta con jacuzzi , en el baño , muy buena iluminación , puntos a mejorar la pileta climatizada está en la entrada , por ende hay que cruzar todo por fuera y te congelas . En nuestro caso era sin desayuno es una pena que no esté incluido ya que el precio de la estadía no es para nada económico! Ténganlo en cuenta cuando contratan !

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvina A

Buenos días

Ante todo muchísimas gracias por el tiempo que nos ha dedicado con su comentario., es muy importante para nosotros recibir los comentarios de nuestros huéspedes dado que son los que nos permiten mejorar el servicio y lograr la satisfacción de todos nuestros visitantes.
Y esperamos volver a recibirlos en su próximo viaje a Bariloche !

Muchas Gracias
Gerencias Rochester Bariloche

Opinión escrita 31 agosto 2017

Muy lindo apart, alejado del centro. Ideal si alquilas auto o tenes excursiones contratadas con traslados (como fue mi caso).
Destaco muy buena atención y predisposición para la solución de inconvenientes.
Las instalaciones son modernas y estan en muy buen estado.
El desayuno lo dejan en la puerta de la habitación, en cajas de madera, uno elige lo que quiere desayunar completando una planilla todos los días
Aspecto a mejorar: se escuchan todos los ruidos de las habitaciones contiguas

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gisele C
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Gisele
Muchas gracias por el tiempo que se tomó para hacernos llegar su experiencia en Rochester Bariloche.
En relación al comentarios que nos hiciera llegar, ya estamos trabajando en el tema.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Gerencia Rochester Bariloche

Opinión escrita 23 agosto 2017

Voy seguido a bariloche, siempre busco hotel nunca he ido dos veces al mismo., pero he encontrado al fin al hotel indicado para pasar mis días allá. Sin dudas vuelvo
Bien ubicado, confortable, habitaciones amplias, estacionamiento amplío

Consejo sobre las habitaciones: Todos, creo tienen vista al lago !muy bueno!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a jorsor

Estimado jorsor:
Agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Rochester Bariloche y por elegirnos ,Esperamos tenerlos en nuestro hotel nuevamente , lo saludo muy cordialmente.
Gerencia Rochester Bariloche

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
1,059 opiniones
A 0.5 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Rochester Hotel Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rochester Hotel Bariloche

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche R8402AEN, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Piscina
En el puesto n.º23 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $1,851 - $5,998 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rochester Hotel Bariloche 4*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?