“Excelente elección!!!”
Opinión sobre el Apart Hotel del Arroyo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Hotel del Arroyo
En el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No veo la hora de volver a este apart !! estuve hospedada junto con una amiga y nos dieron una cabaña completa. Tenía un cuarto para mi sola con una vista increíble al lago. Susy y su esposo muy buenos anfitriones. Están en todos los detalles! La calidez de su atención, la vista, y la pileta climatizada con jacuzzi, hicieron que pasemos una muy grata estadía. Lo recomiendo y espero visitarlos de nuevo pronto!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a LUCIA-Baires
Raul Oscar Mari... A, Manager en Apart Hotel del Arroyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Muchas gracias por los comentarios y nos alegramos mucho que hayan disfrutado de la estadia en el Apart.
Saludos
Mariano

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Buenas, estuvimos alojado desde el 15 al 21 de Septiembre del 2017. Mi esposa, mi hija de 3 años y yo.
Realmente, muy cómodo. Muy bien atendido. Muy buena la limpieza.
Excelente ubicación. Cerca de un supermercado TODO. Al frente de la parada de colectivos que van al centro y al resto de los kilómetros. Nosotros no fuimos en auto y ni alquilamos auto, muy bueno el servicio de colectivo urbano.
La cabaña tenia de todo y no nos faltó nada. Recibimos visita de familiares, dos noches seguidas y cocinamos como si estuviéramos en casa.
Hermosa vista y a 150 metros de la bajada a la playa del Barrio Melipal.
Si, lo recomiendo.

Abrazo Canayas

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a santiel
Opinión escrita 10 octubre 2017

Un alojamiento con muchos detalles de hospitalidad y servicio. Destaco la buena atención de Mariano hijo, quien demostró tener don de gente y respeto, por un hecho que sucedió con mi reserva, gracias!! La higiene y la limpieza perfectas, María atenta y hospitalaria. Destaco la atención personalizada del lugar. La cabaña cómoda con todo lo necesario, desde la vajilla, los blancos, el mobiliario, la calefacción, luz de emergencia etc. Aceptan mascotas otro servicio que los distingue. Muy recomendable!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a froylanam
Raul Oscar Mari... A, Owner en Apart Hotel del Arroyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Muchas gracias por sus cometarios que sin duda nos ayudan a mejorar y trabajar con mas ganas cada día.
También agradecemos de sobremanera su comprensión y habernos elegido.
Mariano Aguirre (padre)

Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y atención ,muy buena calefacción todo impecable y muy completo ,siempre volvemos .Susana y Mariano perfectos anfitriones ,nos hacen sentir como en casa .gracias por todo!
Nora y Daniel

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nora c
Opinión escrita 27 septiembre 2017

hermosas cabañas y vistas al lago.
Lugar impecable, la limpieza, calefacción excelente.
Los dueños un lujo, siempre predispuestos para ayudarte en todo y orientarte.
Lo re recomiendo.
Todo muy seguro...

Consejo sobre las habitaciones: todas excelentes
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rmvictoria1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 3.1 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apart Hotel del Arroyo

Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $1,292 - $3,165 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Apart Hotel del Arroyo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral a contratar Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?