Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 119
Hotels.comUSD 115
eDreamsUSD 119
Orbitz.comUSD 115
CheapTicketsUSD 115
TravelocityUSD 115
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El patagonia es un hotel 3 estrellas que se encuentra apenas saliendo del centro de Bariloche por la avenida principal Bustillo y del lado del lago. Ofrece un muy buen desayuno, todas las medidas necesarias para la prevención del covid, estacionamiento amplio, cómodas habitaciones, es un hotel pet friendly y, lo mejor, tiene una atención espectacular. Ariel y Martín de recepción transformaron una mala experiencia que tuvimos en otro hotel en un placer y nos quedamos con las ganas de haber reservado antes en el Patagonia.
Tanto desde la habitación como desde el desayunador, van a encontrar una vista increíble y lo único que se escucha por la noche es el sonido del lago.
Tiene un gran patio donde ponen reposeras y tiene salida al lago privada. ¡Volveríamos a ir son dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a DiegoyPopi
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Excelente habitación con vista parcial al Lago, muy buena higiene y amplitud ideal. Lamentablemente nos tocó una habitación sin Frigobar sería bueno que todas lo tuvieran para aumentar la comodidad. Buen desayuno variado aunque las medialunas no estaban a la altura del resto del menú que incluía fiambres, panes, yogurt, café, té, leche, galletitas, frutas y huevos revueltos. El comedor incluía una hermosa vista al lago desde el balcón, la cena era muy buena y el precio acorde a los que se manejan en Bariloche. El personal fue muy amable y atento. Lo recomendamos mucho.

Consejo sobre habitaciones: Pedir Frigobar
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ivanna A
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Tres estrellas familiar, excelente ubicación sobre el Lago Nahuel Huapi. Posee cochera descubierta gratuita en la entrada. Habitaciones cómodas sin grandes lujos pero cómodas, limpias, colchones y almohadas muy confortables. Las habitaciones tienen hermosas vistas al lago.
El personal es atento, educado y servicial, siempre dispuestos a dar una buena atención al pasajero. El desayuno abundante y variado. Por las noches tienen servicio de restaurante donde se puede comer a la carta o el menú del día con entrada plato principal y postre.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al lago
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Gabriela A
Ernesto Federico, Propietario en Hotel Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Buen día Sra. Gabriela.

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que haya tenido una agradable estadía con nosotros.
Esperamos recibirlos nuevamente y que puedan disfrutar de nuestras nuevas instalaciones .

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos a principio de febrero, el trato de los de recepción fue excelente, súper amables y simpáticos. El desayuno súper completo. La playita con vista al lago es genial. Lo único que podrían mejorar es la comida del restaurante, fue la cena más cara comparada a otros lugares, y no nos conformo demasiado. De todas formas recomiendo el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a noe1991_nbt

Estimados.

Muchas gracias por sus comentarios. Todo lo que nos dicen nos ayuda a mejorar cada día.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

El hotel está perfectamente ubicado. Las habitaciones tienen vista al lago y son muy cómodas. Limpieza excelente. Lastima que el wifi es solo en los espacios comunes, es decir que no llega a las habitaciones. Fuera de eso, todo excelente. Un desayuno para recomendar con una vista impagable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a naylasol