“Precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
danielRi
bue
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Precioso”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Uno de los mejores lugares en los que me he hospedado en bariloche. Nos encanto la decoracion del lugar, la limpieza, la ubicacion, la atencion. En fin. todo. Ampliamente recomendable

• ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
SERGIO_RU...
Berazategui, Argentina
Crítico de nivel 2
“Un lugar muy cálido, donde uno se siente como en casa"”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña es muy linda, y está súper equipada con todo lo que uno necesita para pasarla bien, y más también. Nosotros fuimos con nenas chiquitas, por lo que usábamos bastante la cocina y no falto un solo detalle. Los ambientes son súper confortables y están muy bien calefaccionados (tiene regulación de temperatura). Todo se encuentra en perfecto estado y funciona muy bien. Los servicios tambien funcionan de 10 (Agua caliente, TV x cable, WI FI, tiene dvd con muchas peliculas para ver, etc ). Por otro lado, la atención del dueño fue realmente excelente. En todo momento se ocupo de que no nos falte nada y que lo estemos disfrutando, y realmente así fué. También nos recomendó lugares para visitar, para ir a comer y de entretenimiento. Nos dio los mapas y una carpeta guía que él mismo preparo para el turista donde hay ciento de actividades para hacer (muchas gracias Ashley por tu cordialidad y buena atención en todo momento). Ya se lo he recomendado a otros amigos míos que estarán alojándose allí y se lo recomiendo a todos los lectores de TripAdvisor !!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de los dueños
Lo que menos le ha gustado: todo fue bueno
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Isa966201...
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Un lugar soñado...”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos super bien, los paisajes son increíbles, aunque esperábamos ver nevar y solo ocurrió durante una mañana, igual pudimos divertirnos con la nieve en el cerro Catedral, Tronador y Otto. La cabaña muy cómoda, con todo lo necesario, Ashley es una gran persona, nos ayudó en varias ocasiones, muy amable. La única sugerencia es que debería resolverse el tema del desagüe del duchero del baño.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: El duchero del baño
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
MaBitito
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Exelente !”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Es una excelente opción.
La ubicación es perfecta, a una cuadra de la avenida principal que bordea el lago, pero sobre una pequeña calle muy pintoresca y tranquila rodeada de arboles.
La casa es bella, muy bien decorada y sumamente confortable.
Excelente calefacción, cocina equipada y gran baño.
Los dormitorios, dos en en el piso superior, son cómodos y luminosos con buenas colchones y ropa de cama de calidad.
Ashley ,el dueño, muy amable y colaborador,se mantuvo en contacto desde el primer momento y nos facilito mapas e información sobre lugares, restaurant, etc.
Sin duda volvería. Totalmente recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada inactifactorio
Escapadas con amigos Viajeros mayores
6 opiniones sobre hoteles
“Inolvidables Vacaciones”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La Cabaña resulto ser expectacular para una pareja con tres niños, con todas las comodidades necesarias y muy acojedora. Al llegar, el lugar estaba impecable, con la calefaccion encendida, cocina bien equipada, baño limpio, las piezas con ropa de cama puesta.
El lugar se encuentra en el Km.6 de la Av.Bustillo, un lugar tranquilo y cerca de todo.
Ashley el propietario con su esposa Analia nos recibieron muy amablemente mostrandonos mapas de recorridos con todas las opciones y dandonos consejos super utiles a la hora de recorrer Bariloche.
En sintesis muy recomendable...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que al llegar tenia los articulos de primera necesidad (jabon,papel higienico,cafe,azucar,detergente)
Lo que menos le ha gustado: no encontre
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2