Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

La primera vez fue en el año 2005, fuimos al NOA.
Micro nuevo, cena excelente a bordo.
Pasamos por Santiago del Estero, Tucuman, alli conocimos la casita e hicimos noche, muy bueno menos el restaurante.
Llegamos a Cafayate hicimos noche, muy lindo hotel despues de conocer los viñedos y tomar ricas bebidas.
Llegamos a Salta capital, excelente hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, el hotel en una esquina, la catedral en la otra, el cabildo y la plaza mayor en frente.
Jujuy, lo mas bello, conocimos todo lo que se puede conocer y nos maravillamos.
2008 MAR DEL PLATA , HOTEL SAN REMO : Experiencia excelente.
Leo todo mal con esta empresa.
IMPORTANTE : No olviden que los tiempos cambiaron y mucho.
Hoy si se desea o necesita viajar en forma economica no se puede pretender algo bueno, lamentable pero asi es.
No justifico nada, ahora no creo que volviera a viajar asi, mucho cuidado cuando los precios son bajos, lo barato sale muy caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Kukyjeanneret
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014

es un lugar maravilloso, se disfruta desde el desayuno hasta la cena. las habitaciones son cómodo y los colchones esta excelente, desde la cama vez el lago y es una postal bellisima!
La pileta es fantástica el primer día esta algo fría pero luego la utilizamos bastante. El patio parquizado tiene acceso al lago, que en verano debe ser cómodo. Solo faltaría juego para niños o sala de juegos, para los mas chicos.
Queda un poco alejado del centro, pero es muy cómodo para salir al circuito chico , al cerro catedral y camino a El Bolsón. depende que turismo buscas, trato de estar alejado del bullicio.

Consejo sobre habitaciones: si usas la pileta esta bueno tener habitaciones en la parte principal sino tenes que cruzar el patio y es frio
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RoGazzo
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

Una muy buena combinacion de atencion de su personal e instalaciones del hotel
La ubicacion permite estar a pocos kms del cerro catedral
En la zona hay muchisimas ofertas gastronomicas, entretenimientos y accesos a parques nacionales.
El lago ofrece en verano multiples deportes nauticos, excursiones, etc
El Hotel tinene servicio de piscina exterior e interior con vista al lago.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son vista al lago,
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Hugocastello
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2012

Estuve alojado con mi mujer una noche en este hotel. En cuanto a puntos positivos, destaco la amabilidad en el servicio, la habitación muy ordenada y limpia, el baño equipado, además posee una buena calefacción. Nosotros nos quedamos en un quinto piso y la vista es espectacular. El desayuno buffet bien variado, pan, frutas, yoghurt, medialunas, etc. Como aspecto a mejorar, para su precio no cuenta con estacionamiento privado, a mi juicio algo muy importante.

Es una buena alternativa para ir en pareja, se recomienda en caso que vayan en días de tormenta, o con mucho viento, solicitar una habitación en los primeros pisos, ya que el ruido en los pisos superiores es bastante molesto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a José N
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2010

Viajé a Bariloche el dia 2 de Octubre de 2010 con un grupo de un Centro de Jubilados, yo soy la persona que organiza esos viajes. Hace años que viajamos con la Empresa de Carlos Sansot Viajes y nunca habíamos estado en un hotel TAN MALO. A nosotros tambien nos ocurrió que pasamos varias horas levantando pasajeros en distintos lugares, por lo cual tardamos mucho tiempo en salir a la ruta. Al llegar al hotel los pasajeros que se retiraban ya nos avisaron que eso era un desastre, y así fue. El desayuno, normal, con tostadas muchas veces quemadas y negras como el carbón, falta de cubiertos para untar la poca manteca que ponían, cuando no faltaba la mermelada y el mozo, con mucha mala voluntad contestaba "no hay porque no compraron...". Vianda... 2 sandwiches de dudoso salchichon tan escaso que casi no se veía. Destino de los mismo: los perritos vagabundos que se nos cruzaban por la calle. La comida era escasa y de calidad no muy buena.. La bebida fria no existía, el mozo nuevamente del mal modo contestaba que la heladera estaba descompuesta. Al quejarnos en consergería, la encardada decía que nos quejaramos al Gerente, y donde está el Gerente? ah...no...está de viaje !!!! El hotel tampoco posee Area Protegida, o séa, si un pasajero se siente mal, no tiene un servicio de emergencias que lo cubra. Como estas, son muchas las críticas que puedo hacer, por lo tanto recomiendo no alojarse en este hotel, y con respecto a Carlos Sansot Viajes puedo decir que no es una mala empresa, simplemente que hay algunas detalles que se le escapan, tal vez, por querer abarcar más de lo que puede

Fecha de la estadía: octubre de 2010
79  Agradécele a CHIPOTE_10