Quillen Hotel & Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 237
USD 196
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 189
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 312
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 173
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 203
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 189
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 250/noche de este hotel.

Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 417
USD 403
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

El hotel era lindo, aunque por las opiniones esperaba mas. Es pequeño, y la habitación también lo era, aunque la cama muy cómoda. El servicio fue excelente, nos ayudaron mucho con las cosas que les pedíamos y fueron muy amables y atentos.
Tiene una pileta climatizada, que lamentablemente es abierta en un costado, por lo cual el agua se torna muy fría. Fui en invierno y nevaba, por lo cual uno no podía estar mucho tiempo en el agua sin congelarse, es una lástima que no sea toda cerrada.
Muy limpio y acogedor, con calefacción central, había momentos en los cuales hacía demasiado calor en las habitaciones. La decoración es muy bonita. La localización es perfecta, cerca del centro, pero no es tan ruidosa la zona.
Contraté por booking.com y pagué menos de la mitad del precio de mostrador, habiendo pagado el precio que pagué lo considero en buena relación, pero el precio de mostrador es excesivo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Leila747-200
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Antes de contratar este hotel entré en la pagina y me pareció algo maravilloso. Cuando llegue fue decepcionante ver lo chico que era y que muchas de las cosas que ofrecían era solo para las estadías en invierno. Eso lo tendrían que aclarar porque uno va pensando que se encuentra con algo que después no es. La pileta era bastante precaria, decían tener gimnasio y con lo único que contaban era con una bici fija oxidada. A pesar de eso el hotel era muy lindo, la atención excelente, no me puedo quejar. La comida riquísima, aunque era menú fijo y eso tampoco estaba aclarado. No volvería.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Maria P
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Me alojé en el hotel por tener que hacer un viaje de negocios a Bariloche. El cliente me hizo la reserva por recomendación de un conocido. Llegué antes de la hora y tuve que discutir bastante para poder hacer el check-in. No endendían que debía cambiarme para ir a trabajar. Inmediatamente me mandaron a una habitación mínima que daba a un oscuro pozo de aire. Ante mis protestas e intervención de mi cliente, me cambiaron a una habitación razonable, en el 4° piso con vista al lago. La habitación no era grande y le faltaba espacio para acomodar la ropa (ver fotos). El baño es pequeño y la ducha está pensada para enanos (tenía que agacharme para poder lavarme la cabeza!). La cama era cómoda, pero no tenía lugar para trabajar (ver foto de la mesa). Está pensado para un turista que está todo el día afuera recorriendo, pero no para un viajero de negocios que debe tener comodidades para desplegar papeles y trabajar con su computadora.
El desayuno era bastante austero, con medias lunas y fiambre muy básico.
Rescato que el staff del hotel fue en general correcto y con actitud de servicio.
Considero que no supera el nivel de un tres estrellas.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a ebertello
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Viajé a Bariloche por un congreso y me alojé 4 días en este hotel. Es pequeño, pero muy confortable. El personal es gentil y conocedor de cómo moverse en la ciudad.
Las habitaciones tienen todo lo que se necesita. La pileta es pequeña pero muy linda. El desayunador es muy limpio. Es un hotel moderno, acogedor. Una excelente experiencia. Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a mnmiranda
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Hotel muy bien ubicado ( Aprox 3 cuadras centro civico), es un hotel pequeño al igual que las habitaciones , lo cual no significa que no estan bien equipadas. El tamaño es el justo para poder descansar.
Desayuno es muy completo.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jpfbunge