“Chiquito pero resultón”
Opinión sobre el Quillen Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quillen Hotel & Spa
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Reservamos habitaciones con vistas al lago y la verdad es que aunque eran pequeñitas tenían una vista estupenda del imponente Nahuel Huapi. En la página web parece más grande de lo que es y esto puede confundir a alguien. Sin embargo, en conjunto, resulta un hotelito agradable y acogedor.

El desayuno fue bastante bueno. La piscina y gimnasio no los usamos, pero eran un poco como de juguete, que nadie elija este hotel por esa opción ya que tendrá que buscar, ineludiblemente algo más caro en una zona (en general como nos ha parecido en toda Argentina) donde el alojamiento resulta bastante costoso. Teniendo esto en cuenta y por el precio, el hotelito está bastante bien.

La ubicación no está mal para ir caminando al centro. La zona tiene muchos comercios y restaurantes cercanos.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a VigoAna
Hay nuevas opiniones acerca del Quillen Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2012

El hotel era lindo, aunque por las opiniones esperaba mas. Es pequeño, y la habitación también lo era, aunque la cama muy cómoda. El servicio fue excelente, nos ayudaron mucho con las cosas que les pedíamos y fueron muy amables y atentos.
Tiene una pileta climatizada, que lamentablemente es abierta en un costado, por lo cual el agua se torna muy fría. Fui en invierno y nevaba, por lo cual uno no podía estar mucho tiempo en el agua sin congelarse, es una lástima que no sea toda cerrada.
Muy limpio y acogedor, con calefacción central, había momentos en los cuales hacía demasiado calor en las habitaciones. La decoración es muy bonita. La localización es perfecta, cerca del centro, pero no es tan ruidosa la zona.
Contraté por booking.com y pagué menos de la mitad del precio de mostrador, habiendo pagado el precio que pagué lo considero en buena relación, pero el precio de mostrador es excesivo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Leila747-200
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Antes de contratar este hotel entré en la pagina y me pareció algo maravilloso. Cuando llegue fue decepcionante ver lo chico que era y que muchas de las cosas que ofrecían era solo para las estadías en invierno. Eso lo tendrían que aclarar porque uno va pensando que se encuentra con algo que después no es. La pileta era bastante precaria, decían tener gimnasio y con lo único que contaban era con una bici fija oxidada. A pesar de eso el hotel era muy lindo, la atención excelente, no me puedo quejar. La comida riquísima, aunque era menú fijo y eso tampoco estaba aclarado. No volvería.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Maria P
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Me alojé en el hotel por tener que hacer un viaje de negocios a Bariloche. El cliente me hizo la reserva por recomendación de un conocido. Llegué antes de la hora y tuve que discutir bastante para poder hacer el check-in. No endendían que debía cambiarme para ir a trabajar. Inmediatamente me mandaron a una habitación mínima que daba a un oscuro pozo de aire. Ante mis protestas e intervención de mi cliente, me cambiaron a una habitación razonable, en el 4° piso con vista al lago. La habitación no era grande y le faltaba espacio para acomodar la ropa (ver fotos). El baño es pequeño y la ducha está pensada para enanos (tenía que agacharme para poder lavarme la cabeza!). La cama era cómoda, pero no tenía lugar para trabajar (ver foto de la mesa). Está pensado para un turista que está todo el día afuera recorriendo, pero no para un viajero de negocios que debe tener comodidades para desplegar papeles y trabajar con su computadora.
El desayuno era bastante austero, con medias lunas y fiambre muy básico.
Rescato que el staff del hotel fue en general correcto y con actitud de servicio.
Considero que no supera el nivel de un tres estrellas.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a ebertello
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Viajé a Bariloche por un congreso y me alojé 4 días en este hotel. Es pequeño, pero muy confortable. El personal es gentil y conocedor de cómo moverse en la ciudad.
Las habitaciones tienen todo lo que se necesita. La pileta es pequeña pero muy linda. El desayunador es muy limpio. Es un hotel moderno, acogedor. Una excelente experiencia. Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a mnmiranda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
1,266 opiniones

¿Estuviste en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche R8400ALE, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 117 B & B y posadas en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $901 - $3,621 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?