Opiniones (1,145)
1,145 resultados
70 - 75 de 1,145 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

lindo hotel que jamas dejas de ver el lago, tanto habitaciones, desayuno, muy recomendable, proximo al centro civico. muy buena pileta gym, bar, restaurant, ideal para temporada baja, o sea sin nieve, mes de noviembre

Consejo sobre habitaciones: la gran mayoria dan al lago
Agradécele a hugo2749
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Estimado hugo2749,
Un placer ponernos en contacto nuevamente con Uds. y nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. Vamos a saludar a nuestro equipo de trabajo y felicitarlos por estar orientados en todo momento a las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Es estar dentro de la naturaleza con la maravillosa vista al lago Nahuel huapi
El personal es muy amable
La limpieza impecable .Es un lugar paradisiaco
No esta lejos del centro civico uno puede acceder caminando
Muy buena comida

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ziancy
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Estimada Ziancy,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

el hotel cuenta con un vista privilegiada, las habitaciones son muy cómodas, si el posible pedir una habitación con vista al lago, tiene pileta climatizada. el desayuno es abundante y muy rico. La atención por parte de sus empleados es excelente. tiene un restaurante con muy rica comida y una confitería donde tomar un aperitivo o comer un snack.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al Lago son espectaculares
1  Agradécele a Liliana Griseld... S
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2017

Estimado Liliana Griselda...S ,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

El hotel es muy moderno, las habitaciones amplias y las que miran al lago son espectaculares. La atención nos resulto muy buena al igual que las instalaciones. El desayuno muy completo. Esta ubicado muy cerca del centro, pero tiene la lejanía justa. Tiene grandes vistas como si estuviera mas alejado también.

1  Agradécele a Biscoloco
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Estimado Biscoloco ,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias, atencion, instalaciones y gastronomia excelentes!! Sus desayunos increibles, su restaurante Terra de primer nivel. Piscina climatizada, hidromasaje y gimnasio. Sus habitaciones con vista al lago son alucinantes.

Agradécele a carmen19592014
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimada Carmen19592014 ,