Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
Cancelación sin cargo hasta el 17/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Opiniones (1,296)
1,296 resultados
3 - 8 de 1,296 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy decepcionada, por que contrate el hotel para usar la piscina y el spa, pero cancelaron el uso para una sección de fotos, la verdad que una falta total de consideración a los huéspedes, así no vale la pena venir

Agradécele a gabrielamO3473TM
Sandro Gressani, Propietario en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimada Sra. gabrielam03473TM, ante todo agradecerle por sus comentarios los cuales nos sirven para seguir mejorando y superandonos. Sin embargo, debo aclarar la situación que usted menciona. La piscina del Hotel se encuentra abierta, funcionando de 11 a 21hs todos los días con sistemas de turnos y cupos, sujeto a disponibilidad al momento de reservar el turno. Durante su estadía vemos que todas las veces que solicitó turno se le concedió sin inconveniente. Un día por una cuestión de coordinación entre partes involucradas, se dispuso el cierre de la piscina por un período de apenas 40 minutos. A usted no se le canceló un turno, simplemente se le dijo que no podía ser a un horario que usted requería sino que 40 minutos después podíamos recibirla, a usted no le servía porque salía a cenar, pero la voluntad y predisposición para que pueda utilizarla estuvo. Le pedimos de cualquier manera disculpas y esperamos poder recibirla en otra oportunidad nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Nos alojamos 3 noches y tanto el hotel como el servicio fue muy bueno! Las habitaciones son muy confortables y el desayuno súper completo: dulce y salado.
El hotel está bien ubicado, con excelentes vistas, tiene estacionamiento cubierto y descubierto, spa y pileta climatizada -de acceso por turnos-.
Lo único que aportaríamos como mejora es que el room service tenga más opciones de menúes, ya que sólo incluye sopas y sandwiches. El resto, todo impecable!
Muy recomendable!!

Agradécele a R203OLmartinal

Estimada Sra. R2030LmartinaL, queremos agradecerle por sus comentarios, los cuales nos enorgullecen y alegran, ya que siempre es nuestro objetivo: que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar tanto como lo hicieron ustedes. Ya hemos enviado su sugerencia respecto del Room Service, los cuales se tendrán en cuenta. Gracias nuevamente y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa 5 noches, el hotel está ubicado en inmejorable localización con vista al lago, la calidad de la atención y las instalaciones es excelente, para volver , la pileta climatizada es grande y cómoda, tiene una bajada al lago muy linda, la gente es muy amable

Agradécele a cgomez1960
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En el hotel Alma Suites & Spa la pasamos de maravilla! Su gente es espectacular, sus comodidades también y su vista desde las suites son soñadas. Literalmente a los pies del lago. Recomendamos tanto para parejas como para familias. Aunque su ubicación está a 10/15 cuadras es una distancia cómoda para caminar y se encuentra fácilmente taxis o remises para acceder. Utilizamos spa y restaurante y todo fue genial! Definitivamente volveremos!!

Agradécele a A1828SQnicoleb
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

1) nos abrumamos de calor en la habitacion sin un ventilador de techo ni siquiera y nos ponian la calefaccion, aunque este apagada la habitacion ni un ventilador habia que si abriamos la ventana entraban insectos . no nos dieron ninguna solucion.
2) el garage el porton no es automatico y nos teniamos que bajar con lluvia viento o como fuese para que nos abran y menos mal que ibamos dos en el auto.
3) nos ponian autos en medio del garage antes bajada incluso el auto del dueño que se piensa que por ser dueño tiene que entorpecer a los huespedes???? un lio el garage.
4) la comida era muy escasa room service, mas que pizetas o sanwitches no habia nada, los tragos muy feos los licuados con gusto muy amargo y no habia variedad de comidas de ningun tipo para eleguir lo unico que comiamos en el restaurante era el arroz risoto con queso. no entiendo un hotel tan caro con un servicio de comida tan decadente. el desayuno lo mismo muy escaso a comparacion con otros hoteles y mas baratos incluso.
5) la atencion de los de administracion malisima nunca una solucion a nada y buscaban esquivar las preguntas. salvo uno de turno mañana que era clavo grandote ese era muy atento y servicial , y el maletero alegre de la entrada. pero los demas de muy malas ganas en todo.
6) el spa la temperatura agua era fria osea no era SPA sino una simple pileta parecia. ademas nunca tenian turnos incluso llamando a las 7am primer hora turno. cuando podian tranquilamente extender la hora spa hasta la noche o incluso hacerlo x24hs asi no hay excusa de acumulacion de gente.
7) el servicio TV cable un desastre siempre aparecia el mensaje " weak signal reconnecting" en negro la pantalla, y nadie nos dio solucion de nada. El internet lo mismo muy mala señal al hotel wifi connection.

la verdad nos arrepentimos de haber gastado tanto dinero en un hotel que nos dio siempre dolor de cabeza y ni nos hicieron un descuento ni nos devolvieron parte del dinero ni nos brindaron otra habitacion mejor mas confortable. muy disconformes sinceramente y plata tirada.

Consejo sobre habitaciones: muy costoso para el servcio que nos brindaron a nivel general
Agradécele a dancU2608LS