Escribió una opinión el 22 de enero de 2013

Un lugar excelente para compartir en familia, en pareja, donde te brindan información y una cordial antención todos los integrantes de la familia PAILAHUE, disfrutar de la tranquilidad de la cabañas, un desayuno con vista al lago con una variedad de exquisiteces que se desgusta cada mañana. Una hermosa pileta con vista al lago donde te brindan servivios de masajes, sauna para completar los días de descanso. Un lugar para volver cualquien momento del año.
Información de excursiones y lugares para conocer.
Vale la pena conocer a Pailahue.

1  Agradécele a Aleja_M1108
Pailahue C, Area de recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2013

Estimada,

Nos complace saber han disfrutado de Pailahue y sus diversos servicios.

Aquí los estaremos esperando con más desayunos por degustar, excursiones por realizar y descansar junto al spa.

Recuerde consultar por los beneficios para "Huéspedes Frecuentes"

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2013

Viajamos el 29/12/12 (Dos adultos y dos pequeños). Nuestra estadía fue altamente satisfactoria. Puntos a favor: la cordialidad y atención, comodidad de las cabañas, el desayuno americano en el salón, la pileta.
Puntos en contra: estacionamiento limitado, No se aclara que el desayuno a la cabaña conlleva un costo adicional. Además, el desayuno a la cabaña, en temporada alta es continental (Cafe, jugo, tostadas, manteca y marmelada).

Agradécele a Juan Pablo P
Escribió una opinión el 14 de enero de 2013

Sin Palabras! Excelente atencion, las chicas de recepcion, las de limpieza y todo el resto del personal son super amables. Las chicas de recepcion te hacen sentir que sos un Rey, te facilitan las cosas y te brindan una estadia super placentera. Los remiseros nos comentaban que siempre escuchan excelentes referencias de Ellas.
El lugar esta siempre impecable, limpio y muy cuidado. La pileta es fantastica, lo mismo que las cabañas y el resto del complejo, hay bancos de plaza como para sentarte a tomar un helado en cualquier momento con la paz del lugar.
Los desayunos son completisimos, caseros y super ricos.

Consejo sobre habitaciones: Si son 4 personas o mas, pidan las habitaciones con Balcon, son excelentes. Nosotros estubimos en una estudio porque somos dos, con vista al lago y nos encanto.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudio Alejand... C

Estimado Sr. Claudio,

Buenas tardes!
Ha sido un placer tenerlo con nosotros, disfrutando cada minuto de los espacios verdes, la piscina y de nuestra atención!

Para su próxima visita encontrará algunos cambios a pedido de nuestros huéspedes.
Zona de lounge y descanso en nuestros jardines, con vista al lago, un quincho y más.

Los esperamos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2013

We went there for the Christmas holiday, there were 9 people and we picked 2 cabanas right next to the pool and the dinner. This suites has great location, it's just in front of the lake, which means you can spend all day sitting in the balcony sipping a coffee and watching the spectacular lake view. Inside the cabanas there's everything that you are gonna need, beds are very cozy, and it's really nice to get some heat from your fireplace when it gets cold outside.
They got nice people working here, hell, they even got two cutiest cats!
I really think they should get a bar or something, or some theme nights, so the guests might have a good time easily.
BTW the suites is just between the city center and the "circuito" so you can reach anywhere very easy, call a cab if you are not driving.

Consejo sobre habitaciones: Pick the rooms upstaires and next to the pools.
Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradécele a David J
Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2013
Traductor de Google

Dear David!

Thank you very much for your comments on Pailahue.
It's been really nice to have you with us!
Now we have a female cat which gave birth 4 kitties!

On your next visit, you will be able to use the new qunicho, the outdoor lounge and some new suprise to come!
Best regards to all the group.
Sincerely,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2012

Viajamos en abril del 2012 en familia. desde un niño de 3 años a un abuelo de 85. Las instalaciones son muy lindas. Nuestra cabaña era sumamente modernizada. La atencion y servicio al cliente es excelente. Muy buen trato. La piscina esta barbara!!!! y el desayuno continental es lo mas! completo y variado. El lugar es altamente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a 288Veronica