Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

La atención del personal si bien el trato fue bueno, tuve un inconveniente y nadie me lo resolvió. En el desayuno me senté en una silla que tenia un clavo sobresalido, con tanta mala suerte que me agujereó el jean. Me hizo dos agujeros importantes. Como soy de El Bolsón fue el único jean que tenía y por lo tanto tuve que pasar todo el día así. Lo comenté a las chicas del desayuno y me dijeron que no estaba la persona encargada y que no podían hacer nada. Me preguntaron en que cabaña estaba y pensé que iban a avisar algo a recepción. Pero cuando hice el check out no me dijeron nada así que lo volví a comentar y la chica de recepción me dijo "que iba a avisar para que saquen la silla", pero eso no resolvía mi inconveniente. Pensé que quizá me mandarían un mail para por lo menos disculparse pero eso tampoco sucedió. No se de que manera lo hubiera resuelto yo, pero soy dueña de una agencia de viajes y por lo tanto entiendo la importancia de brindar una buena asistencia ante estos casos, ya que la responsabilidad de lo sucedido era exclusivamente del complejo. Si en lugar de sentarme yo se hubiera sentado mi hijo de dos años y se lastimaba? Al igual que mucha gente suelo evaluar los lugares en función del trato al presentarse un problema ya que en general es ahí donde la mayoría falla. El complejo es muy lindo, la pileta también y pasamos un finde hermoso pero no se si volvería dada mi última experiencia.

3  Agradécele a Florencia C
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en buen estado general. Tiene una ubicación central para visitar los alrededores, restaurantes y supermercados cerca. Buen servicio, recomendaciones útiles de parte del staff, excelente desayuno. La piscina merece mantenimiento, al igual que las habitaciones (pintura y reparación de detalles en los baños).

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Olga Lucia M
Pailahue C, Atención al Huesped en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Olga Lucia,

Muchas gracias por sus comentarios! Los tendremos en cuenta.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Fue muy buena la experiencia,el lugar es muy lindo y todo el personal tiene una excelente predisposicion,la pileta es hermosa,con vista al lago,volveria sin dudarlo,pasamos muy bien,el hotel tiene una excelente relacion precio-calidad

Agradécele a franciscocappi
Pailahue C, Atención al Huésped en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Francisco Cappi

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan disfrutado de nuestros servicios.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Lugar muy agradable, con buena vista al lago, pileta climatizada, buen desayuno, excelente limpieza y por lo que terminamos de elegir y recomendar es por aceptar mascotas, por lo que estuvimos averiguando, uno de los pocos lugar de bariloche con todos estos servicios y que además acepten mascotas.
MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Aceptan mascotas, Vista a la montaña y lago, lugar muy tranquilo y relativamente cerca de todo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario A
Pailahue C, Atención al Huéped en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Sr. Mario A,

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Una excelente atención, muy amables todos. Los desayunos muy ricos.- Las cabañas acogedoras y con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi ! Pasamos una hermosa estadía. Tiene una hermosa sala de juegos mis hijos la redisfrutaron

Agradécele a Ines D
Pailahue C, Atención al Huésped en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Sra. Ines D,
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que los niños hayan disfrutado de la sala de juegos.

Atentamente,
Ma. Gabriela Salinas