“Hermoso Lugar”
Opinión sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pailahue Lodge & Cabanas
En el puesto n.º30 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Estuve con mi marido en noviembre, un hermoso hotel tipo apart, muy cómodo, frente al lago y cerca del centro. Con un hermoso jardín y hermosa pileta climatizada frente al lago . Nos pareció un lugar soñado. La atención del personal muy buena. Todos muy amables y dispuestos a dar soluciones ante problemas inesperados y personales.
Volvería en mi próximo viaje a Bariloche. Mi habitación tenía una terrazita que daba frente al lago con mesa y sillas para disfrutar tomando un café o almorzando con esa vista espectacular. Realmente hermoso. Habitación muy cómoda , muy buen servicio de limpieza y muy buena calefacción.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la numero 29 frente al algo con terraza frente al lago. Hermosa vista. Tranquila.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sandrak817

Opinión escrita 13 noviembre 2017

La atención del personal si bien el trato fue bueno, tuve un inconveniente y nadie me lo resolvió. En el desayuno me senté en una silla que tenia un clavo sobresalido, con tanta mala suerte que me agujereó el jean. Me hizo dos agujeros importantes. Como soy de El Bolsón fue el único jean que tenía y por lo tanto tuve que pasar todo el día así. Lo comenté a las chicas del desayuno y me dijeron que no estaba la persona encargada y que no podían hacer nada. Me preguntaron en que cabaña estaba y pensé que iban a avisar algo a recepción. Pero cuando hice el check out no me dijeron nada así que lo volví a comentar y la chica de recepción me dijo "que iba a avisar para que saquen la silla", pero eso no resolvía mi inconveniente. Pensé que quizá me mandarían un mail para por lo menos disculparse pero eso tampoco sucedió. No se de que manera lo hubiera resuelto yo, pero soy dueña de una agencia de viajes y por lo tanto entiendo la importancia de brindar una buena asistencia ante estos casos, ya que la responsabilidad de lo sucedido era exclusivamente del complejo. Si en lugar de sentarme yo se hubiera sentado mi hijo de dos años y se lastimaba? Al igual que mucha gente suelo evaluar los lugares en función del trato al presentarse un problema ya que en general es ahí donde la mayoría falla. El complejo es muy lindo, la pileta también y pasamos un finde hermoso pero no se si volvería dada mi última experiencia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Florencia C
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en buen estado general. Tiene una ubicación central para visitar los alrededores, restaurantes y supermercados cerca. Buen servicio, recomendaciones útiles de parte del staff, excelente desayuno. La piscina merece mantenimiento, al igual que las habitaciones (pintura y reparación de detalles en los baños).

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Olga Lucia M
Pailahue C, Atención al Huesped en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada Olga Lucia,

Muchas gracias por sus comentarios! Los tendremos en cuenta.

Opinión escrita 30 octubre 2017

Fue muy buena la experiencia,el lugar es muy lindo y todo el personal tiene una excelente predisposicion,la pileta es hermosa,con vista al lago,volveria sin dudarlo,pasamos muy bien,el hotel tiene una excelente relacion precio-calidad

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a franciscocappi
Pailahue C, Atención al Huésped en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Sr. Francisco Cappi

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan disfrutado de nuestros servicios.

Opinión escrita 26 octubre 2017

Lugar muy agradable, con buena vista al lago, pileta climatizada, buen desayuno, excelente limpieza y por lo que terminamos de elegir y recomendar es por aceptar mascotas, por lo que estuvimos averiguando, uno de los pocos lugar de bariloche con todos estos servicios y que además acepten mascotas.
MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Aceptan mascotas, Vista a la montaña y lago, lugar muy tranquilo y relativamente cerca de todo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario A
Pailahue C, Atención al Huéped en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Sr. Mario A,
Atención al Huésped

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
1,058 opiniones

¿Estuviste en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche R8402ACS, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º30 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $1,980 - $6,163 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?