Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, cómodas cabañas y un muy buen lugar para desayunar. Está muy bien ubicado y con excelente vista al lago Nahuel Huapi. Queda cerca de todo y a la vez hay mucha tranquilidad. Ideal para ir en familia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando M
Pailahue C, Director de Relaciones con Clientes en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Fernando, le agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo para dejarnos su comentario. Como siempre decimos, es nuestra tarea principal hacer que cada estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Le agradecemos a su familia por habernos elegido. Los esperamos pronto!!!

Tania Lascano

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Todo super recomendable! La pile la mejor, el desayuno abundante y casero con vista al lago también al igual que la pileta, las cabañas amplias y con todos los utensillos necesarios, volveríamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al lago increible!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea A
Pailahue C, Director de Relaciones con Clientes en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimada Andrea, que grato leer su reseña! Nuestra tarea principal es brindarles lo necesario para una cálida y memorable estadía. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de sus días en Bariloche junto a nosotros. Los esperamos pronto!

Tania Lascano.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Excelente las cabañas, y la atención. Seguramente las volvería a elegir.
Además nos recomendaron buenas excursiones y otros alojamientos, tanto en Villa Langostura como en San Martín de los Andes.
Los desayunos bastantes completos, son tipo americano!
La limpieza tanto del complejo como de las Cabañas en si, es muy buena.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela Natali... P

Estimada Gabriela, nos llena de satisfacción saber que hemos logrado nuestro cometido, hacerles vivir una experiencia única y placentera en Pailahue y nuestro hermoso Bariloche! Mas que felices si nos siguen eligiendo.
Saludos
Tania Lascano

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cabañas .Muy buena atención.muy buen desayuno.Excelente vista.inmejorable! Muy muy recomendable.graciassspor todo.volveremos. todo super bien.muy completas las cabañas y el desayuno igual...

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a loresara79
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo ubicado frente al nahuel huapi a 5km del centro. Es cómodo moviéndose en auto. Las cabañas no son gran cosa y están un poco viejas. Pero la atención es excelente! Llegamos temprano en la mañana y nos permitieron hacer el check in. La piscina climatizada es espectacular para el regreso de los paseos diarios. Tiene juegos para niños y lugares para hacer asados. El desayuno es muy bueno y completo. Las tarifas son elevadas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luciano M