Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 92
Orbitz.comUSD 92
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Cabaña para dos nivel superior: para destacar: la vista al lago, el desayuno y la cordialidad en la atención. Críticas: bañadera sin alfombra antideslizante - ausencia de luz de emergencia (tuvimos dos días de corte de luz sin aviso previo..hornallas eléctricas..) - ausencia de mesa para comer - sillones aplastados - falta de mantenimiento de las aberturas - ausencia marcada de la bioseguridad en el uso de la pileta. Consecuentemente la relación costo/beneficio no resulta atractivo. No recomendable a menos que solucionen éstas falencias.

Consejo sobre habitaciones: la vista al lago en habitaciones superiores ...de mayor costo.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a graylaloavaro
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso. La atención impecable excelente predisposición para la atención. Todo impecable
Cuenta con pileta climatizada, playroom. Tienen un protocolo covid que nos hizo sentir muy seguros. Servicio de habitación prefecto. Y un desayuno abundante variado y riquísimo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 498claum
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y realmente la pasamos genial! La pileta es increíble y a pesar de que el último día de nuestra estadía se rompió uno de los vidrios (motivó por el cual no pudimos usarla) el resto de la estadía la disfrutamos mucho.
La cabaña súper cómoda y el paisaje inmejorable!
Tiene la mejor ubicación!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielasR1690DP
Florencia Benitez Blugerman, Atención al huésped/Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía en Pailahue, disfrutado del entorno que nos rodean y la increible vista de nuestra piscina. Es nuestra misión hacer que cada estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos tenga hermosos recuerdos de su viaje a Bariloche y tener la alegría de volver a ser sus anfitriones en el futuro cercano. Un gran saludo de parte de todo el equipo !

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

La atención muy buena y la disposición de todo el personal !
Muy bueno el complejo y muy espacioso el lugar para estacionar .
Hermoso lugar en general y la piscina iluminada de noche frente al lago es maravillosa !

Consejo sobre habitaciones: El tema del Código QR para el desayuno me parece un poquito de avanzada todavía, pensando en todo tipo de huéspedes
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jos_carlosd371

Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía en Pailahue, disfrutado del entorno que nos rodean y la increible vista de nuestra piscina. Muchas gracias por elogiar la atención de nuestro personal. Es nuestra misión hacer que cada estadía de nuestros huéspedes sea inolvidable y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos tenga hermosos recuerdos de su viaje a Bariloche y tener la alegría de volver a ser sus anfitriones en el futuro cercano. Un gran saludo de parte de todo el equipo !

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Fuimos con la familia. El lugar es muy lindo, la ubicación frente al lago. La pileta climatizada con vista al lago lo mejor. Por el precio esperaba mas en las cabañas, pedimos una cabaña mejor porque la primera impresión de cuando llegue de la que habíamos reservado no me gustó nada. Pagamos bastante mas por la nueva cabaña y sinceramente no valía la diferencia salvo porque tenia un baño ,mas y como nosotros somos 5 lo necesitábamos, los baños regulares champú y jabón en frasco puesto en la pared, sin crema de enjuague (repito, no corresponde al precio). El desayuno que te traen no es malo, pero deja bastante que desear también. Y el restaurante estaba cerrado que cuando lo reservamos no habían dicho que lo tenían abierto. La gente muy amable y te soluciona todo lo que le pedís con buena gana y rápidamente. Es un lindo lugar pero no coincide con el precio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones arriba te dan un poco mas de privacidad, ojo hay que subir. Las de abajo tenes que compartir el patiecito exterior.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a pereyracl
Florencia Benitez Blugerman, Atención al huésped/Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Carolina, Le agradecemos por sus comentarios los cuales nos ayudan a conocer las percepciones de nuestros huéspedes con respecto a nuestro servicio. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro jardín y de la vista desde nuestro complejo, como así también de nuestra hermosa piscina.
Asimismo, nos apena que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en otros aspectos. Lamentamos que la primera impresión de la Cabaña no haya estado a la altura de su expectativa. Nos gustaría aclara que la diferencia de categoría no es solamente la suma de un baño si no también la hermosa vista al lago con la que cuentan las cabañas Superiores. Con respecto a los amenities que se encuentran en los baños son de Shampoo Duo y jabón líquido, por dicho motivo no cuenta con crema de enjuague, aunque si lo hubiera solicitado no hubiéramos tenido ningún inconveniente en conseguirles.
Con respecto al restaurante, en ninguno de nuestras redes sociales ni en la página web figura que contamos con uno, por lo que no sabríamos donde se pudo generar esta confusión. De igual manera, en el momento de su ingreso le hemos facilitado un listado de deliverys como también nuestra recepción se encuentra capacitada para poder brindarle información de los mejores restaurantes de la ciudad.
Transmitiremos a los sectores correspondientes sus observaciones para trabajar sobre las mismas.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente para que continúe disfrutando de Bariloche y de nuestros servicios. Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo!