“Muy bueno”
Opinión sobre el Turisur Navegando la Patagonia

Turisur Navegando la Patagonia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Turisur es una empresa con sede en San Carlos de Bariloche que, desde 1958, se especializa en la navegación lacustre y las excursiones por el Parque Nacional Nahuel Huapi. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de la belleza inigualable de nuestros paisajes, navegando en un entorno único de montañas y lagos de deshielo Nuestra empresa y personal cuentan con una extendida experiencia en la navegación de los Lagos Andino Patagónicos, y nos caracterizamos por la constante preocupación por brindar altos niveles de excelencia en los servicios que prestamos. En el año 2016 certificamos las normas de calidad internacional ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (cuidado de medio ambiente) e IRAM SECTUR (seguridad). El organismo certificador IRAM nos avala, mediante la entrega de esta distinción, como una empresa segura que maneja un Sistema Integral de Gestión de Calidad en sus procesos, y nos permite así transmitir confianza a nuestros pasajeros.
Opinión escrita 25 julio 2017

Excelente servicio.muy buena cordialidad de todo el personal y muy buenos los medios de transporte,barco como buces.

Agradécele a anibaldantepandolfi
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Hola anibaldantepandolfi,

Muchas gracias por tomarse un momento para evaluar nuestros servicios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras excursiones y esperamos que haya tenido una buena estadía en Bariloche. Un gran saludo.

Opiniones (1,488)
Hay nuevas opiniones acerca del Turisur Navegando la Patagonia
Ver las opiniones más recientes

11 - 15 de 1,488 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2017

Realmente es una excursión para realizarla con tiempo para poder quedarse unos días en el sur de Chile y regresar después de disfrutar los inimaginables paisajes transandinos. El cruce es impagable. Y la atención de la empresa Turisur impecable. Cumpliendo en un todo con la propuesta ofrecida.

Agradécele a Robertoelfanamillo
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola Robertoelfanamillo,

Nos alegra que haya podido disfrutar de la experiencia única del Cruce Andino, la travesía que una Argentina y Chile a través de los lagos patagónicos. Gracias por dejarnos sus comentarios y por recomendar nuestra empresa a otros viajeros. Un gran saludo.

Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos 4 excursiones, cumplieron en todo, muy buena opción para conocer Bariloche y la zona. Excelente transporte y guías.

Agradécele a Cinces23
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Hola Cinces23,

Muchas gracias por tomarte un momento para evaluar nuestros servicios y por recomendar nuestra empresa a otros viajeros. Un gran saludo.

Opinión escrita 18 julio 2017

muy bien los guías turísticos,puntualidad en los horarios,cumplieron con lo que ofrecieron y los precios se respetaron.-

Agradécele a taviesteban

Hola taviesteban,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Esperamos poder volver a recibirte en una próxima visita a nuestra ciudad. Saludos.

Opinión escrita 18 julio 2017

la excursion es de lo mejor de Bariloche a mi gusto, y turisur brinda un muy buen servicio, ya sea al comprar por su pagina web como por ejemplo el nuevo catamaran que recientemente estrenaron

Agradécele a matiaserrico

Hola matiaserrico,

Muchas gracias por tomarte un momento para evaluar nuestros servicios y compartir tu opinión con otros viajeros. Un gran saludo.