“buen servicio”
Opinión sobre el Turisur Navegando la Patagonia

Turisur Navegando la Patagonia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Turisur es una empresa con sede en San Carlos de Bariloche que, desde 1958, se especializa en la navegación lacustre y las excursiones por el Parque Nacional Nahuel Huapi. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de la belleza inigualable de nuestros paisajes, navegando en un entorno único de montañas y lagos de deshielo Nuestra empresa y personal cuentan con una extendida experiencia en la navegación de los Lagos Andino Patagónicos, y nos caracterizamos por la constante preocupación por brindar altos niveles de excelencia en los servicios que prestamos. En el año 2016 certificamos las normas de calidad internacional ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (cuidado de medio ambiente) e IRAM SECTUR (seguridad). El organismo certificador IRAM nos avala, mediante la entrega de esta distinción, como una empresa segura que maneja un Sistema Integral de Gestión de Calidad en sus procesos, y nos permite así transmitir confianza a nuestros pasajeros.
Opinión escrita 30 julio 2017

Fuimos a Puerto Pañuelo y alli sacamos las entradas para ir a Isla Victoria, la atención es cordial y amena, buen recorrido

Agradécele a Marcela36
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Hola Marcela36,

Muchas gracias por tomarte un momento para evaluar nuestros servicios. Nos alegra que hayan disfrutado de la excursión y de la atención recibida de nuestro personal. Un gran saludo.

Opiniones (1,488)
Hay nuevas opiniones acerca del Turisur Navegando la Patagonia
Ver las opiniones más recientes

7 - 11 de 1,488 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda excursión, la caminata a la cascada de los cántaros es buenísima
El restauraren el hotel es bueno y también hay un salón si te llevas la vianda
Las guías podrían dar más información

Agradécele a E2242SFmartak
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Hola E2242SFmartak,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de la excursión realizada y agradecemos sus sugerencias que tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Un gran saludo.

Opinión escrita 27 julio 2017

Usamos los servicios para ir a Puerto Blest, el catamaran muy comodo, limpio, con un bufet muy completo, muy amable todos los guias y todos los que trabajan en la compañia. Lo recomiendo.

Agradécele a chulelis
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Hola chulelis,

Muchas gracias por tomarte un momento para calificar nuestros servicios y recomendarlos a otros viajeros. Nos alegra que hayan disfrutado de un lugar único como es Puerto Blest. Esperamos poder volver a recibirlos en una próxima visita a nuestra ciudad. Un gran saludo.

Opinión escrita 25 julio 2017

todo muy bien. llegamos despues de una nevada, paisaje unico.los guias muy amables. experiencia unica

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a cristian B

Hola cristian B,

Gracias por dejarnos sus comentarios y recomendar nuestros servicios a otros viajeros. Nos alegra que haya podido disfrutar de los hermosos paisajes nevados del invierno patagónico. Esperamos poder volver a recibirlo en una próxima visita a nuestra ciudad. Saludos.

Opinión escrita 25 julio 2017

Excelente servicio.muy buena cordialidad de todo el personal y muy buenos los medios de transporte,barco como buces.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a anibaldantepandolfi

Hola anibaldantepandolfi,

Muchas gracias por tomarse un momento para evaluar nuestros servicios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras excursiones y esperamos que haya tenido una buena estadía en Bariloche. Un gran saludo.