“Horrible”
Opinión sobre el Turisur Navegando la Patagonia

Turisur Navegando la Patagonia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Turisur es una empresa con sede en San Carlos de Bariloche que, desde 1958, se especializa en la navegación lacustre y las excursiones por el Parque Nacional Nahuel Huapi. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de la belleza inigualable de nuestros paisajes, navegando en un entorno único de montañas y lagos de deshielo Nuestra empresa y personal cuentan con una extendida experiencia en la navegación de los Lagos Andino Patagónicos, y nos caracterizamos por la constante preocupación por brindar altos niveles de excelencia en los servicios que prestamos. En el año 2016 certificamos las normas de calidad internacional ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (cuidado de medio ambiente) e IRAM SECTUR (seguridad). El organismo certificador IRAM nos avala, mediante la entrega de esta distinción, como una empresa segura que maneja un Sistema Integral de Gestión de Calidad en sus procesos, y nos permite así transmitir confianza a nuestros pasajeros.
Opinión escrita 3 agosto 2017

El jueves 27/7 nos tocaba hacer excursion con esta empresa. Como amanecio lloviendo feo, con mucho frio, envie mal consultando si, a pesar del clima, se realizaba la excursion de todas maneras. Me confirmaron que si.
Nos trasladamos hasta el Puerto Pañuelo, esperamos el horario de salida. Y desde el comienzo: desorganizacion.
Hicieron salir a todos los turistas, y solo embarcaban los de la embarcacion Cau Cau, los de Turisur teniamos que esperar (para que nos hicieron salir a esperar bajo la lluvia con los nenes??)
Subimos al Modesta Victoria (un barco muy viejo) que no tenia la capacidad para embarcar comodamente a todos los turistas de ese dia.
tuvimos que acomodarnos en la planta mas baja del barco, que no tenia vista, no se veia nada del paisaje (y yo habia pagado igual que los turistas que estaban mas comodos arriba).
Llegamos a Isla Victoria, bajo la lluvia, nos hicieron caminar con los nenes, todos mojados. Las guias trataban de hacer su trabajo lo mejor que podian, pero el dia estaba horrible, no se podia disfrutar, no se podia caminar bajo la lluvia, los nenes con frio, mojados. Fue plata tirada.
Despues de esperar mas de media hora a la embarcacion para que nos lleve al Bosque de Arrayanes, subimos. Pero a los 15 min de estar navegando, nos dicen que el barco de averio y no llegara a Arrayanes.
Un desastre!!! Un dia perdido!!! Nos hicieron pasar una muy mala experiencia en una de las excursiones mas caras que tiene Bariloche.
Era un caos, porque nos decian que teniamos que hacer el reclamo en la oficina del centro, porque ellos no podian darnos ninguna solucion. Solo nos habian dado problemas.
Hicimos el rclamo, y por suerte Despegar nos devolvera el dinero el mes proximo, pero aun asi nada me quita el sabor amargo de haber perdido un dia entero de mis preciadas vacaciones(+ tasa de embarque y estacionamiento, que eso nadie me devuelve...$700)

Agradécele a Ro M
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Hola Ro M,

Antes que nada lamentamos que la excursión no haya cumplido con sus expectativas. Queremos contarle que, tal como se informa al momento de la compra de los tickets, las excursiones no se suspenden por lluvia. En la Patagonia llueve mucho durante los meses de otoño-invierno, por lo que todas las actividades se realizan y se disfrutan de la misma manera que durante las estaciones mas secas de primavera-verano. Siempre recomendamos a los viajeros que llegan a Bariloche en esta época del año contar con ropa y calzado adecuado, o bien una capa de lluvia, ya que las precipitaciones suelen ser abundantes. El embarque en Puerto Pañuelo se realiza tratando de seguir un orden, la embarcación que sale primero, es la que embarca primero.
Lamentablemente el día que ustedes realizaron la excursión a Isla Victoria, nuestra embarcación tuvo un desperfecto técnico por lo que solo pudo completar la mitad del recorrido, teniendo que regresar a Puerto Pañuelo sin visitar el Bosque de Arrayanes. Todos los pasajeros afectados recibieron la solución inmediata de poder elegir: realizar la misma excursión otro día, realizar otra excursión lacustre, o bien la devolución del 100% del pasaje. En su caso, como la compra fue a través de Despegar, siendo ésta la empresa que cobró el pasaje, la devolución del dinero la haría la misma empresa. Por nuestro lado, nos hemos comunicado con Despegar para explicar el inconveniente y solicitar que hicieran la devolución a la mayor brevedad posible.
Esperamos que de todas formas hayan disfrutado su estadía en nuestra ciudad y que podamos volver a recibirlos a bordo en una próxima visita. Saludos.

Opiniones (1,488)
Hay nuevas opiniones acerca del Turisur Navegando la Patagonia
Ver las opiniones más recientes

5 - 9 de 1,488 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2017

Recomiendo el paseo, salió todo perfecto y en horario estipulado, los paisajes que se ven son increíbles!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a bereniceg723

Hola bereniceg723,

Muchas gracias por tomarte un momento para evaluar nuestros servicios y recomendarlos a otros viajeros. Nos alegra que hayas disfrutado de la excursión realizada. Un gran saludo.

Opinión escrita 30 julio 2017

Fuimos a Puerto Pañuelo y alli sacamos las entradas para ir a Isla Victoria, la atención es cordial y amena, buen recorrido

Agradécele a Marcela36

Hola Marcela36,

Muchas gracias por tomarte un momento para evaluar nuestros servicios. Nos alegra que hayan disfrutado de la excursión y de la atención recibida de nuestro personal. Un gran saludo.

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda excursión, la caminata a la cascada de los cántaros es buenísima
El restauraren el hotel es bueno y también hay un salón si te llevas la vianda
Las guías podrían dar más información

Agradécele a E2242SFmartak
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Hola E2242SFmartak,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de la excursión realizada y agradecemos sus sugerencias que tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Un gran saludo.

Opinión escrita 27 julio 2017

Usamos los servicios para ir a Puerto Blest, el catamaran muy comodo, limpio, con un bufet muy completo, muy amable todos los guias y todos los que trabajan en la compañia. Lo recomiendo.

Agradécele a chulelis
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Hola chulelis,

Muchas gracias por tomarte un momento para calificar nuestros servicios y recomendarlos a otros viajeros. Nos alegra que hayan disfrutado de un lugar único como es Puerto Blest. Esperamos poder volver a recibirlos en una próxima visita a nuestra ciudad. Un gran saludo.