Abierto hoy: 8:00 - 13:00, 16:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Buena excursión

Puedes apreciar hermosos paisajes durante el recorrido, fuimos en familia y con un bebé, la... Más información

Opinión escrita hoy
melgons
Ciudad de Panamá, Panamá
Paseo Maravilloso

Paseo muy atractivo, la embarcación excelente, el recorrido maravilloso la atención y el servicio... Más información

Opinión escrita hoy

1,060
1,060
23 - 28 de 1,928 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los paisajes hermosos , pero la duración de la excursión demasiado larga y pesada. Desde las 10 am hasta las 17.30hs. Mucho tiempo muerto. Me pareció una exageración. Era interminable. Me aburrí mucho. Recomiendo el lugar pero la excursión no! Una pena. Sugerencia: menos tiempo de duración (la mitad) y mas dinamismo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Micagutierrez
Turisur, CM en Turisur Navegando la Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Micagutierrez
Nos llama la atención que nos comentes que te resultó larga la excursión a Puerto Blest con todos los senderos autoguiados y lugares que hay para recorrer. Por lo general los pasajeros se quedan con ganas de más tiempo en el lugar.
En el tiempo libre que disponen, si no navegan opcionalmente el Lago Frías antes de almorzar y visitar el sendero de la Cascada de los Cántaros, se puede recorrer la península donde se unen las aguas turquesas del Río Frías con el Lago Nahuel Huapi, se puede caminar los 3 km hasta el Lago Frías, se puede visitar la turbera, recorrer el sendero de la bahia que conecta con el sendero de la cascada, disfrutar de un almuerzo o algún café en la confiteria o restaurante o simplemente disfrutar de la paz del lugar al aire libre. Además los guías ofrecen una caminata opcional por el lugar.
Esperamos que a pesar de haberte resultado aburrida hayas disfrutado del lugar.
Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bueno el tour, la guía y el recorrido. La organización impecable. Las excursiones lindas y pasamos re lindo momento.

Agradécele a marceloschenone

Hola marceloschenone
Nos alegra que hayas quedado conforme con nuestro servicio y que hayas disfrutado los tours. Gracias por dejarnos tu opinión, te esperamos en otra visita a Bariloche!
Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El entorno natural es de una belleza impresionante. Es una excursión imperdible. El servicio es de primera calidad. Embarcaciones y personal de excelente calidad.

Agradécele a jordopazo

Hola jordopazo
Sin dudas Puerto Blest y Cascada de los Cántaros es una de las excursiones más lindas para hacer al visitar Bariloche, nos alegra que la hayas disfrutado.
Gracias por dejarnos tu comentario y recomendarla a otros viajeros, saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno los dos viajes, el personal muy amable y atento. La embarcacion para navegar el lago nahuel huapi muy buena y moderna.

Agradécele a aguirrecarralrodrigo

Hola aguirrecarralrodrigo
Gracias por tomarte un momento para dejarnos tu comentario. Trabajamos día a día para brindar buenas experiencias a nuestros pasajeros por lo que nos pone muy contentos saber que disfrutan de nuestras excursiones.
Un gran saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una excelente excursión. Todo 10 puntos, la organización, el personal, los guías y sobre todo el barco.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a edurosso8

Hola edurosso8
Nos alegra que hayas disfrutado nuestra excursión. Gracias por recomendarnos a otros viajeros.
Te esperamos en otra visita a la ciudad, saludos!