Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches. No tiene aire acondicionado (nos tocaron días calurosos y se sintió dormimos todas las noches con las ventanas abiertas). Ni frigobar. las puertas del ascensor no cierran bien y si alguien las abre (niños jugando) se frena. quede entre medio del piso 2 y 3 porque niños intentaron abrir la puerta del piso 3. desayuno básico. Muy ricas medialunas. Muy buena atención de parte del personal.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a turbo760
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

No era lo que esperabamos, pensamos que estaba cerca del centro, pero no era asi.
La limpieza mala.
Las camas ni las sacudian, un desastre.
Una lastima.
Los empleados super atentos, lo unico bueno del lugar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cyncyn2007
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Un hotel basico, corresponde a la una estrella que tiene, pero si buscan con anticipacion van a poder encontrar hoteles de 3 estrellas por el mismo precio.- Excelente ubicacion, cerca a pie del centro, pero la zona no es pintoresca.-

Consejo sobre las habitaciones: Buena opcion si no van en auto
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bianca M
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de egresados, las instalaciones están en MUY malas condiciones, nada se condice con las fotos. El desayuno es en mesas compartidas, el spa feo, todo sin cuidado. No lo recomiendo para nada!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a agosottile
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Tomamos una hab. triple. Vista a la calle. Tamaño normal, buen LCD, baño modernizado con lugar para colocar los implementos de higiene. No nos gustó el desayuno. Las mesas son compartidas (son largas para 6 personas), lo cual es un tanto incómodo ya que desayunás con desconocidos (a veces con cero onda). El desayuno sumamente pobre: medialunas, pan, pan tostado, mermelada y dulce de leche, jugo sintético. La atención de los empleados correcta. Tiene ascensor. Ubicación tranquila, fuera del centro (unas 8 cuadras) y muy accesible. Parada de colectivos a 50 metros.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mirta2013