Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Lo único que tendrían que reforzar es la coneccion de su banda ancha de Internet no se podía comunicar. La parte de sauna, pileta espectacular. Los desayunos muy buenos tendrían que reforzar con frutas de estación para que sea aptimo

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Elena A
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Para el precio que tiene y su ubicación no se le puede pedir mas. Las habitaciones están bien calefacionadas, el desayuno es bastante bueno y el personal es muy amable. Particularmente tuve una habitación en una esquina que tenia una vista muy bonita.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a aguspuig07
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Nos sorprendio la relacion de precio con calidad que tiene el hotel. A un precio super razonable ofrece habitaciones super amplias y limpias, en nuestro caso con una cama matrimonial y tres camas individuales, y lo mas remarcable: una pileta climatizada y un jacuzzi super grande, impecables, en el marco del SPA, que tambien tiene bicicleta fija, maquina de escalar y gym con aparatos. La gente muy amable. Sin duda vamos a volver!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan V
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Nos hospedamos con mi pareja. La habitación excelente, con una vista increíble al lago. Cama comodísima, baño limpio y limpieza muy buena en gral. Cuenta con pileta climatizada, jacuzzi y gimnasio, todo en un mismo espacio. Es ideal para ir en pareja. El desayuno muy bueno. Y la ubicación excelente.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique A
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy confortable. Habitacion gigante. Servicio muy bueno. Desayuno bastante bueno. Personal muy cordial e interesado en darte una respuesta cordial y completa acorde a tus inquetudes. La verdad la pasamos muy bien y nos sentimos bien atendidos. Muy cerca del centro civico. RECOMENDABLE

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabriel o