“Excelente relación Precio-Calidad”
Opinión sobre el Hotel Monte Cervino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Monte Cervino
Opinión escrita 29 mayo 2017

Buen hotel. La conectividad es buena porque a pocos minutos está el centro, y el lago queda a pocas cuadras. El hotel queda en una esquina y el viento que hay al salir de éste es fuerte, sobretodo en noviembre y diciembre (cuando fui yo me tocó harto viento, no sé cómo está ahora). Buenas instalaciones, buena comida..lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Matias P

Opinión escrita 9 mayo 2017

Lo único que tendrían que reforzar es la coneccion de su banda ancha de Internet no se podía comunicar. La parte de sauna, pileta espectacular. Los desayunos muy buenos tendrían que reforzar con frutas de estación para que sea aptimo

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Elena A
Opinión escrita 16 marzo 2017

Para el precio que tiene y su ubicación no se le puede pedir mas. Las habitaciones están bien calefacionadas, el desayuno es bastante bueno y el personal es muy amable. Particularmente tuve una habitación en una esquina que tenia una vista muy bonita.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a aguspuig07
Opinión escrita 6 marzo 2017

Nos sorprendio la relacion de precio con calidad que tiene el hotel. A un precio super razonable ofrece habitaciones super amplias y limpias, en nuestro caso con una cama matrimonial y tres camas individuales, y lo mas remarcable: una pileta climatizada y un jacuzzi super grande, impecables, en el marco del SPA, que tambien tiene bicicleta fija, maquina de escalar y gym con aparatos. La gente muy amable. Sin duda vamos a volver!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan V
Opinión escrita 5 marzo 2017

Nos hospedamos con mi pareja. La habitación excelente, con una vista increíble al lago. Cama comodísima, baño limpio y limpieza muy buena en gral. Cuenta con pileta climatizada, jacuzzi y gimnasio, todo en un mismo espacio. Es ideal para ir en pareja. El desayuno muy bueno. Y la ubicación excelente.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Soft Bariloche Hotel
N.° 76 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 21.7 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Hotel Monte Cervino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Monte Cervino

Dirección: Mitre 1097 | Esq. Ruiz Moreno, San Carlos de Bariloche R8400AHU, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º91 de 118 B & B y posadas en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $999 - $14,787 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Monte Cervino 1*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es un hotel céntrico de 1(una) estrella en Bariloche, ideal para familias. Nos destacamos por la optima atención hacia el huésped. Estamos ubicados sobre la calle principal(Mitre) y a unas 15 cuadras de la terminal de ómnibus. Los servicios que ofrecemos son desayuno,circuito de SPA e Internet. También contamos con cochera que tiene costo adicional. Las habitaciones son equipados con cerradura electrónica, sommiers, secador de cabellos, LCD 32” con video cable, caja de seguridad individual, calefacción y teléfono. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Cervino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?