Lo más destacado según el crítico
Excelente

La amplia disponibilidad de paquetes turísticos, con muchas opciones. Tuvimos como guía a... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
emirisi
mediante dispositivo móvil
Genial, recomendable!

Contrate dos excursiones, la de Kayak en lago Gutierrez y la de Mountain Bike. El proceso de compra... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

1,011
1,011
11 - 16 de 1,389 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Contratamos el Catamarán CAU CAU para la excursión del Bosque de Arrayanes e Isla Victoria. Todo impecable, desde la embarcación, la organización y el personal muy amable.Destaco sobre todo a Natalia una de las guías del CAU CAU apasionada por su trabajo, nos sentimos muy bien!. Tembién el fotógrafo un genio. Una experiencia increible!!! La gente de Zig zag estuvo antenta a todo lo solicitado. Contraté por la pagina, hice el pago, me enviaron la factura y el voucher por mail. Cuando llegamos a Puerto Pañuelo estabamos en la lista de embarque. 100 % recomendable. Muchas gracias por todo!!!

4  Agradécele a GABYDEMA70
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue perfecta. Tal cual lo ofrecido en cada una de las excursiones contratadas.
Las excursiones son largas y si eres de marearte en curvas es bueno tomar un dramamine antes.
Villa la angostura y San Martín de Los Andes son de los pueblos más lindos de Sudamérica.
Todo perfecto!

1  Agradécele a sauringalue
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi fue el paseo más lindo que realicé en Bariloche. La energía con la que nuestra guía Devora nos narraba la belleza que veíamos fue un plus muy genial. Buen servicio. Un paseo de todo el día muy destacado. ¡Felicidades y gracias!

1  Agradécele a SANEZJ
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Excelente todo . excursiones realizadas. Circuito chico/ Isla Victoria y Bosque de Arrayanes /Puerto Blest _ Lago Frias. Puntualidad , organización y guias espectaculares. Cumplieron en todo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Karina A
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice dos excursiones, una al circuito chico y lago Victoria, que me encantó muy lindo todo , el guia toda la buena onda, cuando nos dejaron en isla Victoria mucho no sabiamos que hacer xq el guia se fue y solo eramos 2 que elegimos esa excursión, fuera de eso, hermoso todo.
En la excursion de san Martín de los andes, muy poco tiempo en cada lago, casi 5 minutos en cada uno, y en san martin 2 hs, bastante bien pero ya habian cerrado todos los negocios, excelente la guia, una genia
Fotos de circuito chico + isla victoria
Y san Martín de los andes + 7 lagos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020